Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 27-nov-2007
Catfan argentina

Asesino en potencia...
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

el tema de evolucionar a skullgreymon es complicado.. see pero por que debes hacerlo con Mojyamon, es la forma mas fácil de sacarlo (después del su ítem de evolución “fatal bone”) los parámetros son 4000 HP, 6000 MP, 400 off, 400 def, 200 vel, 500 de cerebro mas 30 de peso.. si no puedes alcanzarlos antes del año 14 de tu Digimon este morirá.. si ves que no puedes alcanzarlo intenta mantener la diferencia en el entrenamiento a ver si llegas por ejemplo reduciéndole 100 de cada cosa ( no se si m explique bien XD)

Con respecto a las medallas..

las que tengo:
1- La de los torneos S, A, B, C, D
2- la de las 56 tecnicas de convate
3- la que te dan al vencer a Machindramon
4- la que te dan al tener 100 de prosperidad (los digimon en la ciudad)
5- la de todas las cartas (esta no la podes conseguir hasta vencer a Machinedramon por que te da su carta)
6- la del maximo de parametros (entrenamiento)
7- la del perfect curling (10 puntos en el juego de pinguimon)
8- la de los 10 años
9- la de los 100 peces pescados
10- maximo de bits 999999

las que me faltan:
11- torneos VO, V1, V2, V3, V4
12-100 torneos ganados
13- torneos Flame, Combat, Air, Nature, Ice, Metal y Dirt
14- torneos Dinosaur, Wing, Human & Animal
15- haber evolucionado a todos los digimon (charter o no recuerdo como era XD todo completo)

cualquier duda preguntame ^^

Saludos! ;3

EDIT: recien veo el post de Tamer_Marcos XD aca va la respuesta -o-..

Escrito por Tamer_Marcos|BFN|
Con respecto a tu foto del juego japones me da pena la gente que usa Game Sharck xD yo te soy sinsero si la usara almenos no pondria fotos orgulloso
jjajaja hay tantas cosas que ignoras chiquito -w- hay varias formas de alcanzar los parámetros Máximos que por cierto solo se los coloco a los mega (Phoenixmon, Machinedramon, H-Kabuterimon) una de las formas son los chip de Devimon y sii les acorta la vida =) pero yo se una forma para poder usarlos u.U dios.. es solo pensar las manías del juego y las sacas, la otra son los chips convencionales (los que no matan a tu Digimon) y por último tener con un Digimon ultímate alto entrenamiento y antes de que muera convertirlo en sukamon y volverlo a evolucionar con El rey de los Sukamon, de esta forma vivirá toda su vida de ultimeit nuevamente y podrá alcanzarlo u.u por ultimo quedan las digibulvinas o como sean XD los peces que alargan la vida ¬¬.. no uso trucos! que te quede bien claro -w- yo se las manías del juego y como utilizarlas -o-

Escrito por lo que puso Tamer_Marcos|BFN| en el perfil de Keitaro-senpai
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(

Catfan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05126 segundos, con 9 consultas