Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 27-nov-2007
Tamer_Marcos argentina

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

Escrito por Catfan
el tema de evolucionar a skullgreymon es complicado.. see pero por que debes hacerlo con Mojyamon, es la forma mas fácil de sacarlo (después del su ítem de evolución “fatal bone”) los parámetros son 4000 HP, 6000 MP, 400 off, 400 def, 200 vel, 500 de cerebro mas 30 de peso.. si no puedes alcanzarlos antes del año 14 de tu Digimon este morirá.. si ves que no puedes alcanzarlo intenta mantener la diferencia en el entrenamiento a ver si llegas por ejemplo reduciéndole 100 de cada cosa ( no se si m explique bien XD)

Con respecto a las medallas..

las que tengo:
1- La de los torneos S, A, B, C, D
2- la de las 56 tecnicas de convate
3- la que te dan al vencer a Machindramon
4- la que te dan al tener 100 de prosperidad (los digimon en la ciudad)
5- la de todas las cartas (esta no la podes conseguir hasta vencer a Machinedramon por que te da su carta)
6- la del maximo de parametros (entrenamiento)
7- la del perfect curling (10 puntos en el juego de pinguimon)
8- la de los 10 años
9- la de los 100 peces pescados
10- maximo de bits 999999

las que me faltan:
11- torneos VO, V1, V2, V3, V4
12-100 torneos ganados
13- torneos Flame, Combat, Air, Nature, Ice, Metal y Dirt
14- torneos Dinosaur, Wing, Human & Animal
15- haber evolucionado a todos los digimon (charter o no recuerdo como era XD todo completo)

cualquier duda preguntame ^^

Saludos! ;3

EDIT: recien veo el post de Tamer_Marcos XD aca va la respuesta -o-..

jjajaja hay tantas cosas que ignoras chiquito -w- hay varias formas de alcanzar los parámetros Máximos que por cierto solo se los coloco a los mega (Phoenixmon, Machinedramon, H-Kabuterimon) una de las formas son los chip de Devimon y sii les acorta la vida =) pero yo se una forma para poder usarlos u.U dios.. es solo pensar las manías del juego y las sacas, la otra son los chips convencionales (los que no matan a tu Digimon) y por último tener con un Digimon ultímate alto entrenamiento y antes de que muera convertirlo en sukamon y volverlo a evolucionar con El rey de los Sukamon, de esta forma vivirá toda su vida de ultimeit nuevamente y podrá alcanzarlo u.u por ultimo quedan las digibulvinas o como sean XD los peces que alargan la vida ¬¬.. no uso trucos! que te quede bien claro -w- yo se las manías del juego y como utilizarlas -o-
Por seguir no soy chikito xD los Chip Convensionales tbn envenenan a tu Digi cuando Dige Chips Diablo me refiero a los Chips de Devimon ese es su verdadero nombre Devil Chip xD por seguir lo que dises del rey sukamon es estupido ya que aunque si te regresa a ultimate los Años no bajan y un digi puede vivir 21 anios como mucho en tu foto tu digi tiene 18 anios tu tienes el maximo dinero sierto y no me vengas con el truco de las cartas jaja y nadie saca todas las tecnicas ya que en la final o aprendes Tunder Justice o aprendes DG Dimencion una de las 2 nunca las 2 es un secreto que tiene el juego lo saque de un foro gringo.
Con respecto a las Digi luvinas que pescas tbn matan a tu digi si les das muchas seguidas jugue la vercion española durante todo un verano con mis amigos la explotamos al maximo sin saver que estava fallada crees que no me se las manias del juego xD?

Desde los 12 anios ya con casi 21 juego a los Digimon World de PSX xD creo que si las conosco te aseguro que si me pasas tu memory card allo algoq ue indique que usaste Game Shark y si te doy la mia no allas nada aunque si mis digis tienen como mucho 7500 de HP pero omo fui mas vivo tengo un digi capas de venser al tuyo sin game Shark xD ya que me guarde tdos los chips convencionales y se los di alfinal xD.

Salu2 xD pero admite la Game Sharck te aburre ya verdad mas cuando nadie que juegue honesto te quiera jugar xD .

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,07121 segundos, con 9 consultas