| Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos. Jaja pibe no se cual es tu problema ñ_ñ quizás ver que una mujer sepa mas de las manías del juego que vos?? =).. lo dije bien clarito.. los devil-chips matan a tu Digimon pero lo entrenan mucho mas que los chip que no los matan a diferencia de (100 de dos cosas y 50 de una) y para tu información en la foto esa lo que hice fue reemplazar las cosas nuevas por las que había puesto en mi otro post (no se si te acurdas.. una foto muy parecida) en sii ese Phonixmon fue con el que gane la medalla del máximo de entrenamiento.. obvio que no me llegaba el Digimon por que no entrenaba mucho en ese momento… pero como conserve todos los chip (sanos) que te dan los Digimon cuando los vences y traes a la ciudad.. se los di cuando le quedaba un día de vida u.u.. un montón de chips (todos los del juego menos el de Digitamamon por obvias razones ¬¬) mas el entrenamiento y fui a vencer a Machinedramon con el máximo de parámetro para tenerlo así en battle -w-
Sabes.. me da mucha lastima que no quieras ver la realidad =( con respecto al tunder justicia en esta aventura fue mi primer ataque eléctrico, lo gane con Monzaemon mi segundo Digimon cuando luche contra WaruMonzaemon nene.. sabelo no todo es como vos pensas.. que el juego no se resume a lo que a vos te paso.. además la Dimesion fue el ultimo ataque que me falto y lo gane entrenando en cerebro con Metal Greymon -o- no se si sabias que podías aprender técnicas entrenando en cerebro -o- pos ahora lo sabes! =)
Con respecto a las Digi luvinas pos.. quizás alla sido así en la versión “hakeada, mal traducida y con fallos tremendo española” =) si le das uno de esos peces antes de morir tu Digimon te vive dos minutos mas ¬¬.. a ver si entendes.. de esa forma podes hacer que tu Digimon viva los años que se te canten a vos.. solo que cuestan pescar las Digi luvinas esa U.U
Sabes que nene? Yo tengo 22.. y desde los 16 mas o menos que conozco el juego, lo jugué como 10 veces.. te pensas que no se como hacer las cosas XD.. vos vivis acá =) en Argentina, si queres te llevo la memory.. si encentras una forma para fijarte si se utilizaron Game Shark >=).. sabes lo que mas te molesta..? que yo puedo ponerle los parámetro que se me canten a cada Digimon sin Game Shark y vos no =).. que una chica te de lecciones de cómo se hace en juego sin trucos.. mis trucos son usar la cabeza papá, y pensando un poco quizás encuentres algunos mis tácticas jajajaa PD: sorry pero me revienta cuando inventan cosas ¬¬ EDIT: XD me olvide de mencionar lo de los bit =O cosa que hasta por internet vuela XD eso lo descubrí hace muchísimo jaja es la forma de ganar dinero fácil y no es la famosa forma cambiando la carta de Meramon que una vez leí xDDDDD esa es re cualquiera =P la forma es con los onguitos que encontras tirados haces el cange con Mojyamon en freezland (el que esta a la Izquierda) y te los cambia por Med Recovery (recupera HP 1500) estos, a su vez se los cambias al Mojyamon de abajo que te los cambia por Super Discos de Defensa.. y los vendes por 2000 bit cada uno =).. saca la cuenta de lo que podes ganar asi ñ_ñ.. |