Ese es tsukaimon, salvo que salio con el color de cuando evoluciona (osea vistes que cuando esta apunto de evolucionar, se le van los datos? antes de eso se pone de ese color), el lila es tsukaimon yase, pero era un lila fosforescente como este, te digo mis pasos a seguir xD: esta probando con las evoluciones y las muertes de los digimons, entonces con mi etemon, una hora antes de morirse, use el codigo de digimon modifier, y puse a machinedramon, despues a tsukaimon, que en lugar de morirse al momento de pasar el tiempo, evoluciona, pero lo raro es que cuando estaba evolucionando, se vio una parte desde arriba
Desde Arriba:
Y Evoluciono en ese color, dsp hize lo mismo, (guarde en una memory nueva, aparte), probe de nuevo y me salio de lila fosforescente, es gracioso, pero la cosa es ir probando con otros digimons aver que salen. Creo que tambien tenia un panjyamon que me evoluciono al pibe este del Juego 0.o, cosas raras. tambien, nose, se me dio por encajarle todos los gameshark del PEC, y empeze uno nuevo, y cuando empezo, estaba jijimon solo afuera de su casa, y le hablo y me dice, cuanto tiempo queres que pase, 1 hora, 3 dias, 10 dias, si me llega a salir de nuevo, pongo una foto!!! xD, el gameshark es malo si no pasastes el juego, dsp lo uso para divertirme, jamas use el gameshark para pasar el juego, solo para destrabar rumores, x ej q wargreymon al menos en esta version no existe porque no tiene su sprite, al igual que con weregarurumon y kaminarimon, pero la diferencia es que wargreymon no existe porque al menos en la version inglesa no hay tal codigo para tenerlo.
Despues pongo mas Imagenes de lo que me salga xD
EDIT:
Aca ta la foto!! xD
Half Dead - Acorta la vida del Digimon
Opening Mode - Apareces con tu digimon tirado en el piso, como en el principio (solo te rodean tokomon y jijimon)
Fast Foward Time - Podes elegir entre adelantar 1 hora, 6 horas o 10 dias. xD
Espero ser el primero en descubrirlo xD