Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Random][c=#CD2F2F] Pareja [c=#2FADCD]MAS RARA[/c] que se te a ocurrido...[/c]
Tema
:
[Random][c=#CD2F2F] Pareja [c=#2FADCD]MAS RARA[/c] que se te a ocurrido...[/c]
Ver Mensaje Individual
28-nov-2007
Buscar posts de giosseppe en el tema
#
71
giosseppe
Sin estado
Visitante
ID:
Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido?
*O* que genial tema JAJAJAJAJAJA a ver que tan y tantas parejas interesantes sacan... es la primera vez que entro aqui y al leer esto me dieron ganas de postear muahahahahaha xD
bueno empezando seria de
card captor sakura: fujitaka kinomoto-syaoran li ( o como sea
)
clow reed-syaoran li...
de pokemon... sip, tambien he pensado parejas de esa "serie"... no, no necesito psiquiatra... almenos eso dice mi terapeuta xD bueno la pareja seria... si creyeron que diria gary-ash (shigeru-satoshi) se equivocan muahahahahahahaha la pareja seria giovanni-ash (no estoy mal!! lo juro -.-U)
en cartoons tambien he pensado sobre todo de disney en the little mermaid , el rey triton con el principe erick, incluso estoy trabajando en un fic de ellos
los que dicen que el ocio es la madre de todos los vicios tienen razon, yo soy la prueba de ello
...
y creo que hay mas...SII!! lo olvidaba, la pareja RARA que mas me gusta es de gundam wing (las/los fans no me maten, ya tengo demasiada gente tras mi cabeza T^T) Trowa Barton-Heero Yui (creo que seria 01x03) y no me acuerdo si hay mas
giosseppe
Página generada en
0,03790
segundos, con
9
consultas