Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 28-nov-2007
Tamer_Marcos argentina

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

Escrito por Catfan
mtl mamemon en el curling: Mira.. la primera vez te recomiendo que lo busques de tarde o.o una vez que te haya aparecido de tarde ya con intentar entrar y salir a cualquier hora puede aparecerte pero la prime sii debe de ser a la tarde <.<

Truco para el curling? XD la verdad ni se o.ou en mi caso es practica <.< por el tamaño de las piezas varia la fuerza que tenes que utilizar para lanzarla.. Si queres ganar la medalla del curling recorda que te conviene intentarlo con Pinguimon ya que es mas sencillo ^^

Tecnicas de fuego Metal Greymon..
El Meltdown: lo podes ganar luchando contra.. Meteormon y Metal Greymon (de los principales) y de los enemigos comunes los Vermiliomon de MT infinity
El Infinity Burn: solo te lo usa Metal Greymon
EL Heat Laser: Flarerizamon, Darkizamon, Vermiliomon
La técnica de aire Hurricane: Airdramon (principal) Saberdramon, Pidomon
Con respecto a las técnicas de caca XD pos solo hay un PlatiniumSukamon que te usa las dos mas fueres.. y es el que esta en Factorial Town una vez que ingresas dentro de la puerta que vigilan los Guardromon... el que aparece ni bien entras o.o
si necesitas alguna mas especificamela y te digo ^^

PD: quizás estas consultas deberian ir en el tema de la guia de Digimon World 1 o.o

Cat ;3
Opino igual pero como te vieron postear aca y saves mucho te estan pidiendo en este tema pero weno xD yo creo que si las consultas irian en la guia pero weno xD

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04296 segundos, con 9 consultas