|
Re: TEEN TITANS:LA CAIDA DEL CABALLERO OSCURO
Ok perdo por la tardanza pero es que eh estado algo ocupado, pero ahora si seguimos con el siguiente capitulo de este Fic, Por cierto en este capitulo me baso en los diseños de personajes de la serie "THE BATMAN".
CAPITULO IV: ENTRE FUEGO Y HIELO.
Había pasado una semana desde que Robin llegara a Gotham buscando a su mentor pero nada, ni una pista de su paradero o que había ocurrido con el, cosa que lo tenia por demas molesto sin embargo había podido acabar con varios delincuentes menores con los que se llegaba a topar en sus rondas por la ciudad logrando asi que los ciudadanos recuperara un poco de confianza que habian perdido desde que su justiciero local desapareciera.
Lo que si había confirmado es que alguien había estado detrás de todos los grandes golpes a bancos de la ciudad y entregando mercancía de contrabando en el muelle desde hace un par de meses, la cantidad de armas que han llegado a Gotham en ese tiempo era abrumadora, sin embargo el joven maravilla no habia podido confirmar la identidad de la persona detrás de todo esto su unica pista los grafitis en forma de flama color negra, insignia de la liga de las sombras, lamentablemente hasta el momento eso era todo lo que tenia.
-No puede ser, no estoy logrando gran cosa con esto- pensaba el joven mientras se levantaba de su cama, que se encontraba en un refugio de Batman cerca de un puente del metro de la ciudad,lugar que había estado utilizando para dormir desde que llego a Gotham.
El lugar tenia un espacio pequeño para un vehículo como el batimovil donde la motocicleta de Robin cabia perfectamente y un pequeño cuarto con algunos viveres, una computadora en la pared y una cama, este lugar solo lo conocia Batman y el y servia como punto de reunion por si una verdadera emergencia ocurria, cosa que nunca ocurrio hasta ahora.
De pronto la computadora comenzo a dar un sonido de alarma a lo que Robin se incorporo de pronto y se dio cuenta que ya eran las 10 de la noche.
-No puede ser me quede dormido.-Penso
La alarma era de una de las oficinas de las empresas Wayne que había detectado un intruso.
Rapidamente se dirigio hacia alla en su motocicleta llegando en menos de 5 minutos al lugar que eran como dije unas oficinas en un edificio de tres pisos donde manejaban las nominas de los trabajadores de la empresa, sigilosamente el joven se metio al lugar luego de burlar la seguridad de una de las ventanas del primer piso llegando al Loby del lugar la señal venia del segundo piso así que se dispuso a subir rapidamente por las escaleras y al momento de llegar al siguiente nivel vio como una persona se encontraba sentada en una de las computadoras.
-Alto ahi!!!-dijo el joven titan pero lo único que consiguió es que el individuo saliera corriendo en direccion opuesta a el, Robin solo corrio para darle alcanze pero para su sorpresa esta persona dio la media vuelta y corrio hacia Robin, lamentablemente como las luces del lugar se encontraban apagadas robin no pudo ver quien era pero si pudo notar que esta persona sabia algunos de sus movimientos cuando este le arrojo un boomerang y el sujeto lo burlo sin mayor problema y aparte logro pasar a Robin por debajo de sus piernas al tiempo que tomaba al joven de la pierna derecha logrando hacer que perdiera el equilibrio al momento que caia Robin vio como esta persona entraba al acensor que se encontraba a un lado de las escaleras asi que de un rapido movimiento se puso de pie y bajo por las escaleras y al regresar ala primera planta vio como el acensor se empezaba a cerrar asi que dio un salto solo para impactarse en las puertas del acensor.
-Maldicion no puedo creer que me este pasando esto- penso para si mismo pero cuando se dirijia a las escaleras vio como la entrada principal se congelaba para luego ser destrozada por alguien afuera a lo que Robin se puso en guardia mientras la alarma comenzaba a sonar pero la maquina que producia tal ruido desde una de las paredes fue también congelada por un rayo de hielo que venia desde afuera.
-Basta de juegos- Dijo el joven con voz de mando- entra de una vez Freeze
Una risa fue lo que recibio como respuesta y el hombre comenzo a entrar, no un hombre como cualquiera sino que era un hombre de tez completamente blanca con un traje azul marino recubierto de hielo que el mismo creo.
-Cuando me dijeron que el hijo prodigo regreso a casa sabia que tenia que verlo por mis propios ojos-dijo- bien si me perdi de la diversión de acabar con el murciélago por lo menos tu seras mi premio de consolación- al tiempo que estirando sus manos hacia Robin lanzo dos rayos de hielo que el joven logro esquivar sin problemas al tiempo que de su cinturón tomo tres boomerangs que lanzo contra Freeze quien con un solo movimiento de su mano logro congelarlos sin mayor problema para asombro del titan que haora solo se dedicaba a esquivar los ataques de Mr Freeze mientras el solo se limitaba a atacarlo a distancia congelando por completo el lugar luego bajo su mano derecha al suelo logrando hacer que del suelo salieran picos de hielo directo al joven heroe que en un rapido movimientos saco dos ganchos de su cinturón y los disparo a el centro de la entrada donde se encontraba su oponente y al tiempo que era jalado por sus herramientas logro esquivar los picos y poder propinar una poderoza patada en el rostro de su rival tirandolo al suelo y con eso logro salir del edificio corriendo lo mas rapido que sus piernas le permitian.
-Tengo que pensar en algo rapido-penso-no estaba preparado para esto, no este momento.
Pero de pronto una gran pared de hielo se alzo enfrente suyo frenando de golpe al heroe.
-Te vas tan pronto pajarito- dijo Freeze con una mano apoyada al suleo-Pero si la diversión solo ha comenzado.
-Tal vez para ti pero esto termina ahora-dijo el petirrojo al tiempo que lanzaba tres discos hacia el villano y empezaba también a correr hacia este.
-Eso es todo jovencito?-dijo Freeze al tiempo que congelaba los discos de Robin formando una barrera.
Pero Robin uso esto a su favor y tomando de apoyo los discos congelados se impulso y sacando su baston se disponia a congelara al Villano solo que este se esperaba esto y lanzo un rayo de hielo que impacto de lleno en el cuerpo del joven quedando solo su cara sin congelar haciendo con esto que el joven titan se precipitara al suelo.
-Si tienes razon esto termina aquí-decia Freeze al tiempo que pateaba al congelado heroe
Pero de pronto un disco negro se incrusto en el hielo que cubria a Robin derritiéndolo con una ola de calor pero antes que el Villano de hielo comprendiera que pasaba un segundo disco se incrustaba en el hielo que tenia en la cabeza explotando al instante y arrojandolo varios metros a hacia atrás.
-Pero que rayos paso?-se preguntaba el titan cuando escucho una voz a sus espaldas.
-Que pasa enano es mucho hielo para ti solo-Decia una sombra de pie en una de las ventanas del segundo piso.
-Batgirl?.dijo Robin al tiempo que la sombra daba un salto y al momento de caer puso sus manos en el suelo para después dar una vuelta y quedar de pie junto a Robin quien no pudo evitar notar que su traje no había cambiado, seguia usando su leotardo morado con el símbolo amarillo del murciélago, su cinturón tambien amarillo, sus botas y guantes negros y capa con capucha del mismo color.
-Si la misma que viste y calza, pero veo que tu te has vuelto un tanto despistado en este tiempo.
-Oye si ya estaba a un paso de terminar con el.
-Oh si seguro.
Pero entonces un rayo de hielo que paso cerca de ellos interrumpio la conversación.
-Lamento interferir en su encuentro pero en que estábamos?-decia mientras en sus manos se disponia a cargar otro ataque.
-Puedes levantarte?-pregunto la chica.
-Seguro, cual es el plan?
-Recuerdas el movimiento giratorio?
-Claro que si.
Entonces los dos jóvenes corrieron en zigzag hacia Freeze haciendo que los ataques de este impactaran en el suelo mientras Robin sacaba otro baston de su cinturón y Batgirl dos cuchillos en forma de murciélago logrando acertar los primeros golpes en el Villano haciendolo retroceder al tiempo que los jóvenes continuaban con los ataques que rapidamente hicieron perder el equilibrio de Freeze mientras que Batgirl incrustaba un disco en el pecho de este provocando que las ondas de calor que generaba acabaran por debilitarlo.
-Bueno eso es todo-dijo la chica
-Si pero lo dejaste inconsciente y necesitaba interrogarlo.
-Oops perdon.
-Ya no importa, pero que haces aquí?
-Ja mira quien habla, si tu has estado ausente bastante tiempo
-Tu que crees, vengo a buscar a Batman
Pero de pronto una llamarada proveniente de arriba de ellos interrumpio a los jóvenes quienes al voltear hacia arriba vieron la figura de un hombre con ropas negras cubierto de una armadura amarilla, un propulsor del mismo color y casco también amarillo con figura de insecto.
-Firefly!!!-Exclamaron los jóvenes
-Correcto niños y bueno veo que me toca a mi darles una calurosa bienvenida si saben a lo que me refiero-decia mientras lanzaba otra llamarada hacia los heroes que rapidamente la esquivaron.
-Alejate Batgirl yo me encargo
-Estas loco o que?
-Solo observa.-dijo al tiempo que comenzaba a atacar a Firefly pero este lo esquivaba sin problemas dado a la velocidad que el propulsor le otorgaba, de pronto este le lanzo una llamarada que atrapo a Robin.
-No!!!-Exclamo la joven murciélago
-Ah que decepcion esperaba un reto mayor de este mocoso pero bueno ahora sigues tu linda.
-Aun no terminamos-dijo el petirrojo al tiempo que con su capa alejaba el fuego que había a su alrededor .
-Se ve que sigues siendo un terco, pero esta bien, crees poder manejarlo mientras termino un asunto pendiente?-dijo la chica.
-Hare algo mejor que eso-decia Robin mientras apretaba un boton en el centro de su cinturón que encendia el control remoto de su Motocicleta que rapidamente se dirijia hacia ellos.
-Adonde crees que vas niña-dijo Firefly al tiempo que apuntaba a Batgirl pero en eso un misil de la moto de Robin impacto en el e hizo que este girara en el aire.
-Bien Batgirl vete yo lo entretengo- dijo Robin mientras se colocaba su casco en forma de ave y montaba su vehículo.-oye insecto atrapame si puedes-decia al tiempo que arrancaba dirigiéndose al centro de la ciudad.
-Maldito enano, me las pagaras-dijo al tiempo que se disponia a perseguilo.
Rapidamente Robin avanzaba por las calles de Gotham seguido muy de cerca por su enemigo quien lanzaba llamaradas hacia el heroe quien las esquivaba sin dificultad al tiempo que aceleraba aun mas para evitar que Firefly hiriera a alguien con su fuego, entonces ya con cierta ventaja Robin frena su moto y da la media vuelta, cosa que sorprende al villano y hace que este se detenga quedando a una distancia de 20 metros el uno del otro.
-Que sucede niñito? Te rindes?- pero no recibió respuesta alguna mas que el ruido del motor de la moto, de pronto Robin emprendio carrera hacia Firefly quien también se dirigio hacia el joven apuntando con su cañon pero al momento que este dispara una ráfaga de fuego hacia el vehículo Robin rapidamente frena la moto y toma impulso suficiente para dar un gran salto, extender su capa que de esta forma emula las alas de un ave y accionar dos propulsores en sus botas logrando impactar de frente en Flyfire haciendo que este se confundiera y tomara altura con Robin encima de el, quien a su vez desconecta el propulsor de este haciendo que ambos cayeran en uno de los techos del lugar, ambos se incorporaron al mismo tiempo y Flyfire apunto de nuevo al joven Titan pero su cañon fue destrozado por un boomerang que Robin solto mas rápido, ahora si forma de escapar el villano ataco cuerpo a cuerpo al heroe quien sin problemas rapidamente se deshizo del criminal golpeandolo rapidamente y arrojandolo al suelo.
-Se acabo Flyfire, ahora empieza a hablar.
-No espera yo….-no alcanzo a terminar la frase al tiempo que el Joven se acercaba al villano hasta que este solo vio una “R” grabada en el pecho del heroe.
______________________________ _______________________
Bien pues espero que les agrade solo que yo recordaba que la pelea contra Flyfire duraba mas pero es que me emocione con la pelea con Mr Freeze jeje y la de el no duro mucho, ok los vere en el siguiente Cap.
Saludos.