Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 30-nov-2007
Lord Patamon mexico

Fan #1 de Takari y PataGato
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

Escrito por Tamer_Marcos|BFN|
Calculo que si el tema que si lo intentas con el Digimon Card Arena no creo puedas recuerda que este solo esta en Formato ISO deves conseguir el Formato para PSX .
De hecho si se puede, el programa Alcohol 120% puede grabar los Archivos ISO en formato de CD de Playstation, y si la consola tiene el chip para leer los CDs grabados asi, se puede jugar sin problemas.

El formato ISO es una imagen del CD como todos sabemos, en si es la estructura del CD dentro de un Archivo de gran tamaño (dependiendo del tamaño total de los archivos contenidos en el CD), lo que programas como el Nero, Alcohol 120% y otros hacen es leer este archivo de imagen y recrearlo como venia en el CD del que se creo la misma imagen.

De hecho yo quemé las imagenes ISO de Digimon World 1, y Card Game en CDs con el Nero y el emulador las abrio perfectamente como si estuviera leyendo un CD de Playstation. (haciendo click en Abrir y luego en abrir CD)

Asi que si es posible ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03553 segundos, con 9 consultas