tareas ID: 152612 Registrado: June-2007 Hace: (585 dias)
| Re: El resplador de la luz y el amor!!! Weno aki ta la conti
El reencuentro
2 meses después un muchacho de cabello azulado y largo caminaba sin destino alguno, pero con un pensamiento en su cabeza....
-"Kouichi...."
- Kouichi, hermano… no dejaré que te nadie daño… -murmuro el muchacho para si
-¡Nadie! ¡¿Me escucharon malditos chantajistas? No dejaré que ninguno de ustedes ponga un dedo en mi hermano!- Grito
-“No te preocupes Kouichi, destruiré a todos ellos, a todos”
De pronto un digimon que Kouji no conocía se acercó a el.
-¿Ya decidiste, te entregaras para que no le hagamos daño a tu hermano?- inquirió la extraña voz de aquel digimon
-No, no dejaré que le hagas daño a Kouichi, pero aun así no me entregare a ustedes- Dijo el muchacho desafiante
-Pues eso está por verse-
El digimon se abalanzó sobre Kouji, pero este blandió su espalda que llevaba colgada en la cintura. El digimon tuvo que retroceder ante la sorpresa.
-Parece que has aprendido a jugar con eso- rió el extraño
-Digamos que más que jugar- sonrió el muchacho – Weedmon-
Weedmon era una variación de Vegiemon un poco más fuerte y verde.
-Bueno vamos a hacer esto rápido- Dijo Weedmon
Está empezó a usar sus largos brazos para golpear a Kouji, pero este o los esquivaba o se protegía con la espada.
De repente se escucho una voz muy familiar y Kouji se distrajo lo cual provocó que Weedmon golpeara fuertemente, y voló por los aires, Kouji sintió el impacto, para luego sentir otro más que resulto ser los fuertes brazos de su hermano Kouichi, ahora Lowemon que lo agarraban antes de que se impactara contra el suelo.
-Ko…Kouichi…- Dijo sin comprender el meno de los gemelos
-Así es hermano- Respondió el otro con una sonrisa –Me alegra volver a verte pero no es hora para bienvenidas, primero detengamos a Weedmon-
-Claro, EXCUBE SPIRIT EVOLUTION AHHH… LOBOMON! Yo me encargaré de él hermano-
-¿Seguro?- le cuestionó el otro
-Si, nunca he estado tan seguro-
-Entonces te lo dejó-
-Kouichi, no desdigievoluciones aún-
-¿Por qué?-
-Precaución; Bueno Weedmon acabemos con esto de una vez por todas ¡Howling Laser!
A diferencia de otras veces el ataque de Kouji fue devastador para su enemigo quien murió en ese instante. Por lo cual ambos gemelos desdigievolucionaron.
-Kouji… ¿Tenías que matarlo?- Le preguntó impresionado el gemelo de pelo corto
-Si- Le replicó secamente el otro
-Pero hermano, era un digimon bastante débil, no tenías por que hacer, no reprensaba un reto para ti-
-No fue por eso, en todo este tiempo que estuve solo aprendí muchas cosas, una de ella, creo que la más importante, fue: En este mundo, todos buscan matar y vengarse, yo busco ambas, pero si tienes compasión con alguien, simplemente morirás…-
El muchacho de coleta dijo esas palabras de una manera tan seca que impresiono a su gemelo y a los demás de una manera increíble.
-“Ese no es el Kouji que yo conocía ¿Qué habrá pasado en esos 2 meses que lo ha hecho cambiar de una manera tan radical?”- pensó el mayor de los gemelos –“El no es el lobo solitario de siempre si no un lobo sediento, sediento de venganza y sangre enemiga”
En otro lugar muy apartado de allí Nahoe era encarcelada en una gran guarida, y la transportaron a una habitación, donde se encontraban dos muchachas más.
-Les he traído compañía- Dijo la voz cansina del digimon que transportaba a la muchacha pecosa
Tiró a la muchacha al suelo junto a las otras dos y cerró la puerta de un portazo.
-¿Estás bien?- La cuestionó una muchacha de cabello morado corto
-Si eso creo ¿Quiénes son?- Preguntó
-Mi nombre es Tomoyo- Respondió la que había hablado antes
-El mió es Etsuko, ¿El tuyo?-
Dijo una muchacha de cabello color caramelo el cual lo tenía amarrado en dos moños altos.
-Mi nombre es Nahoe Ketsake, pero…¿Donde estamos?-
-Nos encontramos en la guarida de Empermon- dijo con tristeza la muchacha de cabello morado
-¿Emperomon? ¿¡Han visto por aquí un muchacho llamado Kouji Minamoto!?- Dijo muy asustada Nahoe
-No, no que sepamos-Dijo tranquila la de moños
-¿El es el portador de la luz?- Pregunto Tomoyo
-Si el es
-Entonces no debe acercarse a el, si tu eres su amiga Empermon te rapto para que Kouji venga y así poder matarlo-Dijo Etsuko
“Kouji, no se si podrás escuchar esto, pero si puedes, quiero que sepas que estoy muy arrepentida y que por favor no te acerques a este lugar, es muy peligros” –Pensó Nahoe
En otro lugar Kouji escuchó una voz en su cabeza…
“Kouji, no se si podrás escuchar esto, pero si puedes, quiero que sepas que estoy muy arrepentida y que por favor no te acerques a este lugar, es muy peligros”
“Nahoe….esa es la voy de Nahoe Ketsake, está en peligro” pensó Kouji
-Kouichi, lo lamento pero debo irme, debo encontrar a Nahoe, está en peligro-
-Te acompañaremos- Dijo Tommy
-Tommy…No se deban venir conmigo es peligroso-Dijo el de cola
-Kouji, está decidido iremos contigo, vamonos- Dijo Alice
-Si les pasa algo, no será mi responsabilidad- Dijo muy serio Kouji
-De acuerdo hermano, vamonos
Los 4 muchachos empredieron su camino
Mientras que en otro lugar se destaba un feroz batalla...
Weno podré la conti en un poco mas de tiempo, tienes razon stormpink me demore bastante XD |