Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][color=Green]Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui![/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 01-dic-2007   Buscar posts de Kendogarurumon en el tema  #31  
Kendogarurumon espana

Light Digital Wolf
Re: DUDAS, PREGUNTAS, AYUDA (SOBRE DIGIMON) POSTEA AQUI!!!

Iniciado por Elitha_digital
porke si los digimon poseen la habilidad de hablar
porke elk digimon de kenta no lo hacia?!!!

Porque no todos hablaban, a bastantes digimon a lo largo de la serie se les ve "poco habladores" o simplemente no hablan, por ejemplo Megadramon y Gigadramon....La mayoría de los digimon sí hablan pero creo que algunos no. Es la respuesta más lógica que encuentro.

ola amigos, 1º vez entro al foro de digimon,yo vi digimon hace ya unos años aqi en mi pais,
y siempre me qede con la duda siguiente:
-por que digimon 1 y 2 como q son de la misma linea o sea eran como la misma historia ,pero en el tres cambio totalmente,o sea personajes ,tarjetas,absorbian su info al morir,
para q hablar del 4 que tambien es diferente,?
por q esas diferncias , la cosa es q digi 3 me deconformo y no la vi completa pa q decir digi 4
saludos y gracias de antemano
Porque pensaron que cambiar la serie rdicalmente le daría aire fresco y ganarían audiencia. Con Tamers lo consiguieron, con Frontier no.

quiero saber en qué año se desarrolla Digimon Adventure (y a ser posible, también Tamers y Frontiers, aunque creo que estas no se desenvuelven en un año concreto) porque he encontrado varias informaciones contradictorias al respecto. Lo agradecería mucho n.n
Creo que Digimon Adventure se desarrolla en el año 1999 o 2000 pero no estoy segura.

ENTRA A DIGIMON RPG HISPANO, EL FORO DE DIGIMON RPG EN ESPAÑOL
^^ Haz click aquí para saber más sobre éste juego ^^
Kendogarurumon está en línea   Responder Citando

Página generada en 0,03551 segundos, con 8 consultas