10-Dec-2007
|
 |
gullumbursti
L'arc en ciel Fan
|
|
ID: 188736
Hace: (396 dias)
|
|
|
|
.
[PANDO] School Rumble OVAS 2/2 (Ans - Subtitulado)
Nombre: School Rumble OVAS
Cantidad: 2 OVAS
Genero: Comedia, Romance, Colegiales
Fansub: Athena no Seinto (Ans)
Resolución: 640x480
Formato: AVI
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Muy Buena - DVD-RIP
Duración: OVA 1 – 26:07 min, OVA 2 – 25:41 min
Tamaño: 466 MB (Cada OVA pesa 233 MB)
Método de Descarga: Pando
Uploader: Gullumbursti
Capturas: En resolución y calidad original

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

---

Informacion Adicional:
Estas OVAS se ubican después de la primera temporada de School Rumble (de 26 capitulos), después de estas, sigue School Rumble ni Gakki (también de 26 capitulos).
Personalmente debo decir que me gustaron mucho las ovas, la 1era es mas a modo de resumen de la serie, pero con escenas inéditas, y 2da tiene historias que no se vieron en la primera temporada, y el ending de esta tiene diferentes imágenes al tradicional de la serie (aparecen la chicas en versión super deformed, y los chicos en imágenes de fondo), aunque la música es la misma…
La verdad quise subir estas ovas porque la ova 1 de la versión de Jisedai no fansub (Jnf) estaba expirada y nadie resubía el archivo (espere mucho tiempo y nunca sucedió), y en la ova 2 habían partes en que la imagen se distorsionaba un poco (no se si le sucedió a mas gente, pero el archivo que descargue me salió de esa forma), pero con esta versión eso no sucede, además personalmente creo que es mejor tener el material de un solo fansub (depende de los gustos, no estoy promocionando a nadie) pues de esta manera queda todo mas uniforme. Y respecto a porque por pando, pues es debido a que me gusta que no pone problema con la cantidad de archivos a descargar, además que no hay limite de descarga diario, coge velocidades de descarga muy altas y permite reanudar la descarga
Ya que el método de descarga es pando, tienen que descargase el programa e instalarlo en sus computadoras, y no olviden darle share cuando finalicen la descarga, solo toma unos pocos minutos y de esta forma el archivo durara otros 30 dias y asi mas personas lo podrán descargar. El programa lo encuentran en google o cualquier otro buscador.
Para realizar el SHARE correctamente hacer lo siguiente:
1. Una vez hallas terminado de descargar el archivo, en la pestaña de “received”, das clic en “clear” y ok.
2. Te vas a la pestaña de “sent” y das clic en “share new” en la opción “web”.
3. Se abre una ventana, y allí das clic en “browse”, y se despliega otra ventana del lado izquierdo, allí buscas el archivo, que debe estar en la carpeta de “my pando packpages”, lo seleccionas y le das clic al dibujito del gancho verde que esta en la parte superior (attach selected files or folders).
4. Una ves el archivo te aparezca en la ventana de browse (la principal de la que se desplego la anterior ventana de búsqueda), das clic en “get code”.
5. El archivo te aparece en la pestaña “sent”, y va llenando una barra azul, cuando esta termina de llenar aparece una ventana con el titulo “sent web or IM” allí das click en “close”.
6. A continuación esperas a que el archivo se envie, y si el “share” fue completado con éxito, te aparece el archivo con un boton de “share”, mas el numero de veces que ha sido descargado.
Espero que toda la información halla quedado clara, si tienen algún problema con la descarga por favor avísenme para arreglarlo, o si surge alguna duda de cómo hacer share o alguna otra cosa, con gusto lo aclarare. Y sin más que decir, espero que disfruten de estas OVAS... ^_^

Espero que disfruten las ovas, y recuerden hacer el share para que el archivo dure mas tiempo, cuando el archivo este a punto de expirar yo misma le hare el share para que mo se pierda… ^_^
.
Editado por gullumbursti en 31-Jul-2008 a las 10:46.
|
 |