Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"][B]Pride's Club[/B] [B]V.2[/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 10-dic-2007
~Fire_Angel~ mexico

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Chillando Re: Pride's Club V.2

Está ocurriendo de nuevo… En este día, sucedieron varias cosas…
Hoy oí a Lust decir...de donde vengo y adonde iré...
Es verdad yo no conozco esas respuestas, nunca me había puesto a pensarlas siquiera...
Envy siempre me dice pequeño, enano o demás definiciones, creo que trata de que actúe como la persona de la que soy un reflejo, pero no me interesa en lo absoluto y creo que eso le molesta.
Mi única realidad es que soy Pride, un homúnculo, asesino y eso es todo mi mundo.
O al menos…eso es lo que quiero creer…

¿Qué es lo que ocurre?, ¿qué fue lo que sucedió en el pasado?, ¿acaso estos recuerdos serán vagos por toda la eternidad?, estar condenado a un ciclo, a siempre lo mismo, tratar de encontrar una respuesta a la pregunta que nunca sabré cuándo se formuló.
¿Qué es?, ¿qué son estas vagas ideas, estas personas, estos sufrimientos? , ni siquiera tengo emociones, carezco de tantas cosas, tan incompleto, tan desvastado y sin recuerdos sin saber por qué.... Solo y en oscuridad.

Es duro, es realmente duro cargar con este peso… con el peso de sus errores y de los míos… con su pecado y el mío… Oigo decir a Padre a cada instante “Su hijo perfecto” sonriéndome cada vez que lo dice…. Sus palabras, sus halagos….
Siempre y siempre perfecto, sin errores, sin equivocación… pero lo cierto es que no estoy seguro de que así sea… Puesto que tengo errores, me equivoco… como todos, a pesar de que no soy un humano imperfecto. Temo equivocarme… tengo miedo de que Padre se decepcione de mí si le digo que tengo recuerdos de cuando era humano… Que aún recuerdo algo de algunas personas, que creo sentir emociones.… Tengo miedo de que él se entere, tengo miedo de perder lo que soy…. Al menos, lo que ahora soy… Aún hoy los estoy pagando, aún estoy sufriendo por sus errores, por los suyos y por los míos, duele… y duele mucho… aunque sé que no es posible, siento como si se hubiese roto… el corazón con que vivo…
¿Corazón? Reaccioné ante mis propias palabras…Heh…yo no tengo corazón… es más, ni siquiera sé lo que significa “corazón”… Cuando abrí mis ojos… en ese instante supe que no tenía alma, ni corazón…
…Pero… ¿Se puede sentir sin corazón?...
…Yo siento… yo puedo sentir la tristeza al saber que no siento…

Es irónico…
Cuando mato…es porque tengo la necesidad de hacerlo… Cuando sueño despierto…es porque tengo esa penuria de hacerlo… Soy un homúnculo…un homúnculo con alma incompleta, según juzga Padre…porque no poseo memorias… Mis propias memorias…
Hoy tuve uno de esos sueños extraños…en los que estoy despierto…
Soñé con una persona...
Esa persona se encontraba atrapada en la infinita oscuridad...
Buscando una respuesta...anhelando la luz...
Su mirada imploraba compasión...rogaba el cariño que le fue negado...
Una persona que no tenía memorias..... Pero que deseaba recuperarlas...
Tener la libertad de averiguarlo...
Gritaba en el abismo que lo envolvía...mientras la sangre escurría entre sus blancas manos...
Nadie parecía oírla...mientras su ser moría lentamente...
Pronto me di cuenta... La persona con la que soñé...
Era yo mismo... Atrapado en un pecado que habita en mi corazón...si es que tengo alguno...

Heh… De nuevo he mencionado esa palabra…
Siempre que observo esta blanca luna, el ser que habita dentro de mí se inquieta ante las preguntas sin respuesta…ante la oscuridad que lo envuelve…

Me encuentro solo....perdido en este abismo de oscuridad. Es aquí donde habito, estoy destinado a formar parte de este lugar....sin nada de que preocuparme… heh al menos eso es lo que quiero pensar....
Pero no es así, aquellas preguntas que me atormentan...no puedo responderlas!....y nadie puede hacerlo...nadie puede ayudarme....Sigo sin rumbo alguno, no hay a dónde yo pueda ir, no tengo un futuro, no tengo un destino....no tengo nada....sólo un recuerdo....del cuál surgen mis dudas, mis preocupaciones....Lo único que sé...es que soy un ser que nadie comprende...tal vez sólo él, quien ya no existe...pero nadie más....Un ser acabado...mas no puedo hacer nada ya....
Simplemente.....un ser de la fría oscuridad....que le toca vivir en la profunda soledad....si es que acaso se le puede llamar....vivir....

Y si ese ser llegase a dormitar para siempre… Entonces será cuando me vuelva humano…
Qué estupideces estoy diciendo! Yo detesto a los humanos…por qué volverme uno de ellos?
Es otra pregunta sin respuesta…
Una pregunta…que no sé si mi frío corazón o mi negra alma podrán objetar…

Hecho entre las miembras del club
Precioso no? nOn
Y triste ú_ò
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por ~Fire_Angel~; 06-jun-2008 a las 16:02.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04440 segundos, con 9 consultas