Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="Magenta"][DD]EXCEL SAGA (19/???)[/color][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 14-dic-2007
Arokh argentina

Sin estado
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)

Hoooo!!! Muchas gracias! justo a esto me referia ^^

y solo para no desperdiciar espacio en no decir nada... ¿soy demaciado paranoico o hay algo raro con la leche? (en excel saga) digo, segun tengo entendido el 90% de los japoneses tiene intolerancia a la lactosa o no le gusta la leche, por lo cual siempre hay campañas y productos raros para tratar que la poblacion tome mas leche (¿problemas de calcio tal ves?) llegando al caso de vender "Bilk" (Beer + milk) o sea, cerbeza con leche (PUAG!)

bueno, solo es un detalle, pero Hyatt le roba la leche a Iwata y mas adelante Excel compra leche "porque se le termino"... la unica razon que le veo es que posiblemente sea muy economica y por ello la compren... aunque tambien puede que no sean totalmente japonesas (claro, hay tantas japonesas rubias de ojos verdes xD)...

en fin, solo son comentarios, pero creo que Rikudo oculta algo con la leche (lo que es la paranoia xD)
-Vote Arokh, quiero más corazones T_T.
Arokh no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03483 segundos, con 9 consultas