Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 2t/2(completo)-Resubidos capítulos anter
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 20-dic-2007
natichi argentina

Desaparecida en acción
Re: [DD]Suki Shite Sadist- Mayu Shinjo 1t/2(capitulo 3 tomo 2)

Aviso

Para los ansiosos!!!!! Lamento haber dejado pasar tanto tiempo, pero por fin me pagaron el arreglo de mi computadora y luego de un cambio de mather, procesador y memorias (ahora es una luz), no solo perdí mi colección de...... FUENTES (se asustaron!!) sino que me pasé más de dos semanas reconfigurando tooooodos mis programas en los ratos libres (que no fueron muchos) además de dejarme tentar por una maratón de los 4400 y Dr. House (me conseguí los DVDs de todas las temporadas y me los miré de un tirón). Todo esto me hizo atrasarme en la edición de los capítulos de los distintos mangas que ya tenía traducidos y en la traducción de los demás. En cuanto a este título ya tengo editada en una cuarta parte el capítulo 42 y................adivinen que????........ Ya tengo en mi poder el tomo ocho completo de la edición española y voy camino a comprar el tomo nueve que me lo traían el sábado a la comiquería. (Así que apenas me haga un hueco comiezo el escaneo de los tomos) Así que ya ven, tenemos Haou Airen hasta el final. En cuanto a los demás títulos tengo0 traducidos y en proceso de edición dos capítulos de Aisuru hito y en proceso de adquisición el tomo y medio que me faltan. Lo siguiente es continuar con Suki shite sadist, los extras de S+M y la historia que falta >Kakene nashi njo ,love. Además tengo a medio editar el capítulo uno de un manga en dos tomos sobre dos harmanastros que se las traen (los que consideren esto incesto y estén en desacuerdo por cuestiones morales abstenerse. A los demás les va a encantar). Así que un poco más de paciencia QUE EL 2008 SE VIENE CON TODO. Además tengo en proceso de edición y traducción dos tomos unitarios de historias cortas. (ah, Cualquier colaboración ya sea para editar o traducir será gratamente recibida ya que tengo muchísimo material y quisiera co9ntinuar también con series como kare first love y otras que las tengo completas en ingles y los fansub que las traducian las sacaron de circulación)
MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS
natichi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04133 segundos, con 9 consultas