| Re: Clan de Los Alquimistas Estatales Wow, Razgriz y nade? cuando me fui nunca lo hubiera imaginado. (aunque me parece que nade es elitista, solo sale con los altos mandos del clan XD) Bueno, acepto el papel de critico oficial y. XD. Aprovecho para felicitar a los que han aprobado el examen. Ya quisiera darle animo a los que no lo hicieron pero creo que no soy bueno para eso, de antes de irme solo se deprimían mas. XD.
Bueno solo una cosa: no aceptare "narutadas" a mi tambien me gusta la serie, pero si encuentro a un alquimista ninja transmutando kunais o con algo parecido al byakkugan o sharingan se llevara una soberana regañada. Esto viene por que a mi me gusta jugar al rol y la verdad me lleve una gran desilusion al ver que mas de la mitad de os que llegaban a jugar hacian un personaje clon de un personaje de esa serie. (un ninja que invoca serpientes? un sujeto que ve a traves de las paredes? un artista marcial que se esfuerza al grado de ser casi suicida?). Creo que entenderan.
__________________ Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías. Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo.
Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] ¿Y que creen?
Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo. Elvis nunca usó drogas!!!!! Dame Click Para encontrar un gran espacio. Leviatan Anime Blog. |