Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Final Crisis (2008)
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 26-Dec-2007   Buscar posts de Capitanazo en el tema  #15  
Capitanazo mexico

¡Esto si es un verdadero Unplugged!
Re: Final Crisis (2008)

Los rumores son buenos, pero te apuesto que ninguno es Verdad.

Yo no me trago eso de que la Trinidad seran Dioses, WonderWoman de por si es semidiosa o algo por el estilo (es hija de Era y Hades) y ultimamente en el comic me la andan poniendo como feminista un tanto odiosa pero bastante buenota, pues de Superman no creo que DC quiera repetir el tedio de los 50's y principios de los 60's de un Superman todopoderoso, omnipresenta y omniciente. Y por el ultimo, Batman, Bruce siempre ha sentido orgulloso de ser un humano a lado de los SuperHumanos y MetaHumanos Clase Alpha, pues segun en su batisoberbia, entiende mejor las necesidades humanas que Superman o WonderWoman (y en eso lo apoya incondicionalmente GreenArrow).

Batman siempre sera Bruce Wayne, ¿porque? Porque no seria Batman. En una entrevista concedida por el mismo Dan Didio, por ahi de principio de 2005 con al advenimiento de Infinite Crisis, el aclaro: "Para mi, Batman siempre sera Bruce Wayne". Este rumor es identico al que se corrio cuando salio Countdown to Infinite Crisis al morir BlueBettle, y se barajeo ideas desde que Bruce se internaria en Arkham y Tim lo reemplazaria hasta la aparecion de Terry McGuinnis como el nuevo Batman.

Respecoto al duo dinamico Morrison-Jones, suena interesante, ademas como dijo Goku-San, la intriga de "Todo proviene de Superman" que Jones sembro parece indicar que esta relacionado con el Superman de KC en JSA, lo que pasa en CountDown Arena y con Superman "lloro por mi tierra" Prime y pues a Morrison que segun veo se va enfocar mas a darle al Universo DC un desastre postapocaliptico con Kamadi de estrella, tal y como dijo que le daria un trato especial a los personajes del Rey Kirby.

¿Que les ha parecido el Superman Prime?

Página generada en 0,04399 segundos, con 7 consultas