| Iniciado por leafzero | conmigo es smple yo ODIO DETESTO Y QUIER MATAR A MAYURI ESE HP payaso ni siquiera es humano ademas usa a sus subordinados como armas es una porqueria
creo que me exedi xd | |
|
Mayuri es humano, no sé si fue una fumana del anime (ya que en ese tiempo no seguía el manga) pero lo vimos así:
Duchándose

De todos modos Kurotsuchi rlz!!1!uno!, ya está bien de Hermanos sacrificados que se cortan un brazo por salvar a "alguien", o de Peli-narajas sin personalidad que intentan infundar valores morales sobre la amistad. Todas esas mierdas tópicas esta muy trilladas. Falta gente cabrona como Kurotsuchi o Aizen, capaz de decirles "Jó-De-Te ,,|,," a quien sea, y el rollo "niño-malo" tipo "Sasuke" mhmm. . . sobra. Asdf Mayuri quiero un hijo tuyo
<3~ [?]
Detesto a Orihime, pero no por que se quiera tirar a Ichigo (de hecho la comprendo) [?], no porque le robe el protagonismo (Já!:.) a Rukia, no la odio por ser idiota, o por los 95898374723 motivos más por el cual los fans (mayormente de IchigoxRukia) la odian. Lo que me molesta de Orihime (más bien de Tite), es que no se ha parado a pensar en que, 300 y pico capítulos depués de que la serie empezara, Orihime siga siendo la misma basura que en el capítulo 1 (sí, tiene más tetas y más poder, pero sigue siendo la misma basura) que no haya ganado un poco de personalidad, y determinación, es simple y plana, desentona totalmente con la idea que me hice de Bleach en su primera saga. Orihime es un personaje que detesto, y no de un modo 'superficial', me incomoda cada vez que sale. Ojalá la maten pronto
Aparte de ella, todos me gustan, hay algunos que mejor estarían en Naruto, pero ese no viene al caso, el único que odio con una base medianamente aceptable, es Orihime, el resto es un simple "no-agrado" o cuestión de gustos más bien.