Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="White"]El [u]personaje[/u] mas odiado de [color="red"]Bleach[/color][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 27-Dec-2007   Buscar posts de Zaikuya en el tema  #18  
Zaikuya japon

: I wanna be a rockstar! :
Pues a mi no me gustan los personajes que tienen fanservice a saco. ¿Por que? porque a la larga terminan rayando ... Es una pena, alguno que otro podria salvarse, mientras que, otros, llegan a ser especialmente vomitivos. Y podria empezar una lista ... :

1) Ichigo (Ichigo empezo siendo un personaje aceptable ... pero como no? cuando Bleach "evoluciono", dios sabe si para bien o para mal, Ichigo sufre una radical transformacion al tipico personaje de shonen "E DE SALBAR HA MIS HAMIJOS!!! D:!!!!11111!!!1111ONEONE)
2) Ishida (como "antagonista" del personaje principal, da el pego, pero su excesiva chuleria me da asco ... debe de ser que los personajes excesivamente chulos no me gustan)
3) Byakuya (aplicamos el caso de Ishida x1000000000000000000000)
4) Zaraki (este fifty fifty ... como personaje, es realmente molon, pero, la cantidad de fanservice que ha recibido por culpa de su aparicion en Hueco Mundo...)
5) Hitsugaya (aplicamos el caso Byakuya-Ishida)
6) Ulquiorra (tipico maloso ... blergh)
7) etc etc. (para los desafortunados que se me ocurran ...)

Luego hay personajes que meteria dentro del fanservice, pero que a lo largo de la serie han sido tan maltratados, que no se que predomina antes, la humillacion, o el fanservice (espera... fanservice y humillacion podrian ser sinonimos, ahora que lo pienso xD).

Hay veces que me dicen "y a ti te gustan Urahara y Yoruichi, y no los calificas de fanservice?" que yo sepa, el protagonismo que reciben estos dos, no es el mismo que reciben los mencionados anteriormente. Y si, Yoruichi puede que tenga mucho fanservice, en los doujinshis con Soi Fong y Kuukaku, no te jode. Bueno, ahi queda =3.
Zaikuya no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04576 segundos, con 7 consultas