Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="Magenta"][DD]EXCEL SAGA (19/???)[/color][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 27-dic-2007
SWamP espana

Sin estado
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)

Creo que te has pasado "un mucho" XD.

Mi opinión sobre las edades que tenían los personajes al principio del manga (esto lo digo usando la teoría de que todos sean "personas normales"):

Excel y Hyatt: 20 años como mínimo, ya que según el primer capítulo del tercer tomo, están en edad para votar (en Japón, la edad mínima para votar en unas elecciones son los 20 años)

Elgala La edad de Excel y Hyatt menos uno (tomando como referencia la información del capítulo "extra" del tomo 10, ese en el que Excel y Hyatt estaban en 2º Curso y Elgala en 1º ^^U)

Misaki (perdón, Matsuya): Según la versión animada, tiene 22 años (y un hermano pequeño O_o), y es a la que uso como referencia para el resto de personajes.

Iwata y Watanabe: La misma que Matsuya.

Sumiyoshi: Es más maduro que el resto de sus compañeros (y le quedan mejor las corbatas XD), así que seguramente esté más cerca de la edad de Gojyou Shiouji (de ahí su "extraña" amistad ^^U) que de Matsuya.

Momochi: Entre los 30 y los 40. No ayuda mucho que siempre tenga los ojos cerrados (XD), pero por su manera de ser y actuar seguramente esté por esa edad.

Umi: 18 (lo dicen en el manga)

Gojyou Shiouji: 26 (lo dicen en el manga)

Tenmangu Shiouji: Entre 50 y 60 años.

Miwa Rengaya: Entre 50 y 60 años.

Il Palazzo: ???

Kabapu: ????????????????

El resto de personajes, o no son humanos, o no tienen relevancia para la historia.

En cuanto al tiempo transcurrido desde el principio del manga, lo más lógico sería pensar 3 años.
Básicamente añade 3 años a cada una de las edades que puse arriba (2 ó 1 en el caso de Umi y Gojyou Shiouji) y te harás una idea de la edad que posíblemente tengan AHORA en el manga (todo según mi opinión, claro).

PD: Me acabo de encontrar los scans del tomo 18 O_o

MIS TRABAJOS DE TRADUCCIÓN DE MANGA

¡Apoya a DZ Fansub!
SWamP no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04744 segundos, con 9 consultas