Hieeeeeeeeeeees <333333333333 bueno =D antes de pasar a los quotes, quiero aprovechar que ya tenemos una buena cantidad de gente como para decirles lo siguiente uwu
A quienes no hayan leído el mensaje que está en el Foro de los Clubs...
| Iniciado por Sayeh | Tras hablar con Dx con asuntos relacionados a Omega, llegamos al tema referente a la creación de los clubs.
Como vieron en el anuncio que estuvo en importante hace un par de semanas, cada club tendrá su propio mini-foro. Si miraron con detenimiento el mismo screenshot, pueden apreciar que en la parte derecha sale una ventana señalando el Lider del Club.
El Lider del Club será el mismo que creará el club, y aquí viene el propósito del tema.
Al momento de mudarnos de este foro a esa nueva división sera demasiado caótico hacerlo sin previa organización. Lo más probable es que nos topemos con algún miembro de un club que al ver que su team/organización/etc, no cuenta con su propio foro lo creará sin consultar a los encargados. Sería problematico luego andar lidiando con problemas de 'Yo soy el presidente', 'Pero yo llegue primero', '¿Puedes borrar tal club?' and so on, and so on...
Para evitarnos semejante ajetreo, es NECESARIO que cada club asigne quien será su representante/líder del club. Es obvio que de preferencia sería el presidente, pero eso lo dejamos a que lo discutan en sus respectivos temas. Elijan sabiamente a su representante. | |
|
Bueno, ese es el asunto. Yo le envié un MP a Sayeh para preguntarle si nosotros, que estamos en el for de PoT, necesitaríamos también hacer esa solicitud para tener nuestro espacio en OMEGA, y Sayeh me respondió que sería conveniente hacerlo, por si las dudas, para tener nuestro espacio asegurado si es que al ser este un club nos vamos hacia el foro de los Clubs, o si es que un día decidimos cambiarnos, etc.
Pero para eso tenemos que decidir quién será el líder del club (como dice Sayeh, preferiblemente que sea el mismo presidente del club).
Bueno, como les dije en la versión anterior, con esta versión empesaríamos de CERO o_o por eso las secciones aún no están abiertas u u~ (entre otras razones), y como ya dije, quería aprovechar que ya somos una buena cantidad de miembros para que podamos
elegir los cargos de Buchou y Fukubuchou o0o hasta ahora, yo estaba tomandoh los papeles de Buchou porque ese era mi cargo anterior, pero ahora que no teníamos quise, por decirlo de una manera, "terminar lo que comencé" --> viendo que la idea de la cuarta versión fue mía
Pero ahora que ya está todo terminado, hice el primer post, logo del club, las normas y la cuenta común del club, ya está todo listo para poder llevar a cabo las nuevas elecciones de Buchou y Fukubuchou uwu~
Aseh que ya pueden postularse, o postular a personas!!! <333 para los miembros nuevos del club, les informo que la fukubuchou del club era LadyIceKiller, y la buchou era yo :3
Aw, daré unas palabras uwu~
Buenoh 8D fue... un año? >_> más o menos, un año de presidencia que me gustó mucho <33 y lo disfruté xD dando ideas rancias que extrañamente contaron con su apoyo ;O; y aprovación u u9!! sí, hubo momentos en los que me ausenté, pero quién no ha tenido sus semanas interminables de pruebas y trabajos en el colegio? >___> felizmente, como dice Ice-chan, cuandoh regresaba, la actividad venía conmigo y siempre lográbamos salir victoriosos de cualkier inactividad en la que hubiésemos caídoh <33 pero no creo que sea sólo por mi, la capacidad está en ustedes, yo sólo les doy en empujón o_ó9!!!! por eso seh que sin importar la buchou que escojan ahora, sea Ice-chan, Mimi-chan, Temareh-desu, o quizás hasta yo again xD;; seguiremos manteniéndonos activos si es que así lo queremos <3 porque somos un club fuerteh o_ó9!!!! poderosoh o_ó9!!!!!!!!!! y uno de los más antiguos de DZ <333333333 somos los ancianos, pero ase ancianos nos queremos x333 *hugs*
Amen uwu~
Ahora seh o_o quotes o0ó9!!!
OMG <3333333333333 Hoshi!!! *OOOOOOOOOOOO*
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS <3333333333!!!!!!!!!! atrasadoh 8D;;
Owwww que guaaay ya tienes 20 <3333 dos más ke io... ;__; yah prontoh te alcanzaré y sufriremos el trauma juntas u_ú9!!!!
Okei <333 entonces algún día esperaré ver algún fan art tuyo *0* por más asdaf que seah uwu inclusoh unos monitos palos estarían bien ;O;(+)!!! (generalmente, esos son los más tiernos para meh <333)
Esos videos xDDD no los había visto xDDD la canción la conocía, pero sólo de nombre, están muy buenos xDDDD aunque me gustah más el chileno, y no es por ser patrióticah >___> (de hecho, soe peruana aseh que no podría ser por ser patrioticah 8D) pero el original siempre será el mejor uwú9!!!!!
| Iniciado por Mali | Hi HI !!
Bueno vengo a unirme a este bello club ( Gracias de nuevo Ale-san por la invitación)
y quisiera pedir de persnaje a Kintarou Tooyama *O* ?? Can I ??? FELIZ CUMPLE A SHIROTA atrasado Mi una vez tuvo un sueño en el que el venía a visitarme y a pedirme cosas >UUU< .. p | |
|
Maleeeeh <333 ya te unisteeeeh *OOO* que guay <3!! weno, el personaje de Kintaroh es tuyo, yeah 8D
Asdaf >__> creo que todas hemos tenidoh suenios con los personajes de Tenipuri, o los actores ; ; io he soniedoh con Yagyuu ya dos veces seguidaaaas ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; y fue muy mágico, y se veía muy reaaaaaal T_____________________________ __________T pero después desaparecíah >____> seguramente Nioh entró a mi sueño y se lo llevóh por celoso y sobreprotector O_ó;;
| Iniciado por Zakuro.- | ohh~ io me uno otra vez~ como personaje quiero a...Ryoma-kun, esta bien?
x3~ oh and felish cumple, Shirota-san~ espero q te vuelvas mas seisi todos los años lol~~ Got it Mem0rized?~ | |
|
Okeh <333 Ryoma será tuyo o0ó9!!!
Puede que seh, que Shirota se vuelva más sersy todos los anios, pero cuandoh llegue a la vejez xDDD OMG, no me pregunten >__> aunque quizás nosotras tb vamos a estar viejas, y para nuestra edad y visión, Shirota será un viejo sersy, aseh como los mafiosos *3*
Shirota hará un "Heat Island 463554216327183 años después" xD
| Iniciado por Yashua | perdon por mi larga ausencia- 3 dias contados pero buneo me pase en navidad y no postee nada porq no habia nada interesante. Que la hayan pasado bien, pese a que a mi no me gusta la navidad pero me dieron buenos regalos *salta*.
*plop* EN SERIO!! que lindossss [s]sexy's[/] quero pics, puiero pic Baba es * * y Masa es .......... *se va a buscar pics * me haces feliz Ale tu y tus "informes" (descubriendo vidas) ¬¬
perdon por esto pero, no me gusta el Flood y eso es FLOOD *se esconde* | |
|
Que dilema, no te gustah la navidad pero te dieron buenos regalos xDDD es como O_O SI TE ESTUVIERAN CHANTAJEANDO CON REGALOS PARA QUE TE GUSTEH LA NAVIDAD!!!! x000x OMG u___u
Yo tengoooh >___> creo que sólo 4 pics de ellos dos juntos ; ;Uu ahora que andoh de vacas, deberé darme el tiempo de buscar más uwú9!!! porque definitivamente, ha de haber más fotos de estos ninios yaoi amantes asdaf owó9!!!!
xDDD OMG, soe toda una chismosa que se pone a buscar info sobre las vidas de Masa y Babaaa ;OOOO; pero es que u__u tengoh que velar porque su relación vaya bien y no acaben como Saitoh y Ruitoh ;____; *se tirah por el barrancoh*
Eso es cierto o_o
Mechis, antes no había dicho nada porque pensé que todavía no encontrabas algo qué decir, así que esperé qeu siguieramos conversando para ver si por aí salía algún tema que te gustaría tratar pero... >___> Mechis uwu no sé si seas una chica de pocas palabras, pero es que mensajes así de cortos como los tuyos como "que lindos aportes!" "feliz navidad!" y cosas aseh, se consideran FLOOD >0> aseh que, estás advertidah u__u you'll must write more things
| Iniciado por Ice-chan | Mi amor por Shirota me ha cegado entonces... xDDDD pero realmente me gusta demasiado con su super afro *w*... y creo que pasa los mismo con sus photosets de Diciembre, a casi todas las fans no les gusta como se le ve su barba creciente... pero... yo lo amo!!! mi ilusión siempre ha sido verlo desnudo con barba y ahora que lo vi, no me decepciona, tiene barba de brad pitt xDDDDDDDDDDDDDDDD
El amor de Baba y Masa es tan profundo como el de RuiRui y Saito... osease, a pesar de engañarse, en lo mas profundo de sus corazones tienen la viva imagen de sus amores... yeah!!!!... EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR COMO EL DE TUTI & NAGAYAN Y KENKEN & DATE!!!!!
Desde que vi a Kanata como Shin quise verlo también como visual... ojalá que algún día haga una película donde interprete a algún visual... que sea miembro de alguna banda visual... sería tan genial... *w* | |
|
Seeeh, el amor es ciegoh uwu pero bueh >__> eso sólo demuestrah lo mucho que lo amas ;OOO;(+)!!!! Shirotah con barbaaah???? O___O eso no lo he vistoh >_o;; NECESITOH verloooh T0T Ice-chaaan ;___; podrías postear las imágenes, pleaseeee???? ;_____; *sigh* No me hables de Brad Pit porque él es un enviadoh de Oishi >_>
Saitoh y Ruitoh ;_____________________________ ___; es triste ver como dos parejas que se amaban tanto, han ido separándose ;OOOO; por cosas del destinoh ;___________________________; nooooooh~!! tienen que volver a estar juntos ;OOOO; NECESITAMOS un musical en el que asistan los dos T0T (y no haya un Ryoma tierno o sino, ocurrirá lo mismo que la otra vez con Doreh)
Yah, que sea visual pero no como Mana y no se vistah de mujer X______x;;; sino ;OOOO; me tiroh por el barrancoh y me vuelvoh ghei ;___;9!!!!
| Iniciado por Mimi-chan | uhm nuevamente me quiero unir al club tenipuriense xD, si aun esta Jiroh Akutagawa disponible lo quiero ¡¡¡¡¡¡ owo ¡¡¡ | |
|
Welcome again, Mimi-chaaan <33 seh owo Jiroh estáh disponibleh uwu ~ aseh que ya te lo agregoh a la lestah >_o9!!!
Y yah 8D recuerden que
LAS POSTULACIONES PARA LOS CARGOS DE BUCHOU Y FUKUBUCHOU ESTÁN ABIERTAS o_o
a mi, me gustaría postular a Ice-chan como fukubuchou, porque con el tiempo que estuve trabajando junto a ella me di cuenta que aunque ella también tenga sus días de ausencia por su banda, cuando regresa, regresah con todoh y lista para ayudar en lo que sea <33 es una buena fukubuchou y por eso, se que sin importar con qué buchou esté, seguirá desempeñando un buen papel como lo hizo conmigo =D
Aseh que las postulaciones irían aseh:
Buchou: Fukubuchou:
-LadyIceKiller
Si alguien que haya sido postulada, no quiere participar, entonces avise para sacarla de las postulaciones uwu~ y yah uwu huyo > >
*huye*