| Re: ¿es justo que los elric recuperen sus cuerpos? Hello, bueno ahi les va mi opinion.
Primero que nada los hermanos Elric sabian las consecuencias de fallar una transmutacion humana sin embargo nadie sabia exactamente por que se fallaba ya que fisicamente si dieron el precio,
ademas creo que tenian como 10 o 12 años no?..........corrijanme si me equivoco pero que niño a esa edad puede entender la muerte y lo peor es que teniendo el conocimiento para "desafiarla" cualquiera lo haria.
Otra cosa importante es que cuando fallaron en hacer la transmutacion perdieron todo el cuerpo de Al es decir que tecnicamente le arrebataron la vida y aun asi no pudieron resucitar a su madre si no que crearon un homunculo,...........intercamb io equivalente seria dar una vida a cambio de otra y ahi ese principio no se les respeto.
Al final de cuentas se podria decir que nunca fue equivalente, por lo que se podria decir que desde el principio tuvieron derecho de saltarse las reglas.
Ahora que el final tampoco se podria decir que les dieron de regalo el cuerpo de Al ya que tuvieron que vivir en otro mundo, es decir, abandonar a todas las personas que ellos querian, esto sin tomar en cuenta que su ausencia va hacer "sufrir" a las personas que tambien los querian , con esto quiero decir que incluso terceros pagaron el precio sin obtener nada a cambio, me refiero que en realidad la regla de intercambio equivalente todos se la saltan osea que practicamente nunca existio.
¿Ustedes que creen?
__________________ Mas alla del tiempo,
Superando el espacion,
Rompiendo los limites de la vida,
Destruyendo los lazos que nos atan a la muerte,
Y lo unico que necesitas para ello....................... "ESPIRITU" |