Foros DZ - Ver Mensaje Individual - ★[DEBATE][c=yellow]¿es justo que los elric recuperen sus cuerpos?[/c]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 30-Dec-2007   Buscar posts de Milo-kun en el tema  #19  
Milo-kun

2009 xD
Re: ¿es justo que los elric recuperen sus cuerpos?

Bueno, empezando, al hacer la transmutación humana de su madre, Al murió técnicamente, perdió su cuerpo y Ed su pierna, ¿No era suficiente para traer una vida? ¿Dónde está el intercambio equivalente? Si lo pensamos mejor, como lo dijo Ed "Destruir vidas no crea vidas", igual me sigue pareciendo injusto para los Elric, aunque ahí desafiaron a Dios, pero si estuviera prohibido ¿Por qué existiria? Luego de eso, Ed perdió su brazo para traer el alma de Al devuelta y meterla en una armadura, ¿Y el intercambio equivalente? Fue injusto, solo un brazo ¡Por un alma! Ahí quedan a mano, luego, ayudaron a mucha gente, mataron a Greed y Sloth, evitaron el fin del mundo, por decirlo así, usaron la piedra filosofal, y qué, nosotros comemos Res, y nos parese justo, comemos Pollo, o acaso está mal? Luego Al revivió a Ed, un alma por otra, muy justo, Ed revivió a Al, muy injusto, los dos quedaron vivos, aunque cambiando de opinión si fue justo, pagaron con todos los viajes que hicieron, incluso, no se podrían volver a ver, ¿No les parece suficiente? Ese final me dejó con ganas de matar al autor, fue demasiado triste. Me parece justo todo.
Milo-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04426 segundos, con 9 consultas