Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR="Magenta"][DD]EXCEL SAGA (17/???)[/color][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 30-Dec-2007   Buscar posts de Lu-kun en el tema  #236  
Lu-kun chile

Sin estado
Re: [DD]EXCEL SAGA (15/???)

Iniciado por SWamP
Eso sí, te recomiendo que las imágenes "dudosas" como esa me las mandes por privado primero... (para evitar postear "spoilers" involuntariamente).
Estube en duda si poner la img o no (Claro, para eso está la función 'Spoiler' XD), pero es Excel rodando. Nada mas. XD Otra cosa es lo que salia en las pags anteriores del capitulo (esa era la 14) y lo unico que puedo decir,
es que Julio Verne se queda chico. XD

Iniciado por Arokh
con respecto a lo de un excel foro en español, yo fui moderador en otros foros, pero ya no tengo tiempo ni internet, aunque si necesitan les puedo echar una mano en lo que pidan (siempre que pueda)
Bueno, yo tambien soy mod en otro foro y no es muy dificil moderar (en un foro chico XP), otra cosa es administrar ya que hay que jugar con codigos y funciones que como mortal no entiende mucho. XD
Miren, intentaré abrir un foro de prueba. Pero necesito un nombre para el dominio. Hasta ahora me voy quedando con 'ForoExcelSaga.algo', pero debe haber otro un poco mas creativo. No se, 'ElrinconcitofelizdeMenchi.alg o' o <'ElgalaSaga.algo', el foro de Excel Saga en español.> XD

Siguiendo con el 'hilo':
Hay capitulos 'extra' en el tomo 16, Swamp? O los comunes y corrientes? XO

EDIT: Y despues de horas aprendiendo a administrar salió esto: http://foroexcelsaga.oamm.info/foro/ Bueno, posteen algo, vean si las funciones están bien, si agregamos subforos y se necesitan moderadores. XD

Saludos!
Lu-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05196 segundos, con 7 consultas