Bien, yo vote por el contestshipping, porque ademas de ser la pareja que mas me gusta me parece que es la que tiene las pruebas mas concretas.
Por ejemplo he visto que en paginas anteriores algunos dicen que las pruebas contestshippings son puros sonrojos y rosas y que eso no cuenta, pero pensandolo de manera logica pokemon es una serie que ven millones de personas en todo el mundo y la mayoria de ellas no sabe que existe la palabra "shipping", porque nunca han profundisado en el tema, porque para esas personas pokemon es un anime como tanto otros si ningun significado en especial, ahora, la mayoria de esas personas son niños, la mayoria de esas personas ven otros animes aparte de pokemon y cuando may se sonroja cuando Brianna le pregunta si le gusta drew esas personas no le buscan los mil significados que pueden tener esos sonrojos, simplemente piensan lo mas obvio, que a may le drew, ¿porque?
porque en la mayoria, por no decir en todos los animes en las que a una chica que le gusta un chico ella se sonroja al hacerse a la idea de ellos juntos, si no me creen voy a dar algunos ejemplos de animes en la que las chicas se sonrojan cuando les gusta un chico
-Sakura con Sasuke (naruto)
-Hinata con Naruto (Naruto)
-Kagome con Inuyasha (Inuyasha)
-Sango con Miroku ( Inuyasha)
-Miki con Yuu ( Marmalade Boy)
-Megumi con Ryu y Kyu (Detective School Q)
-Sora con Matt (Digimon 2)
-Kyoko con Hiroshi (Nube)
-Akane con Ranma (Ranma 1/2)
-Sakura con Shaoran (CCS)
-Serena con Darien (Sailor Moon)
-etc, etc, etc.
Es decir que en el mundo del anime cuando dos personas se gustan se sonrojan, porque no pueden decir que todas estas parejas se sonrojan porque se sienten intimidados o asustados, porque como dije anteriormente si un espectador ordinario de pokemon, un sujeto comun y corriente, que no este fascinado por pokemon, que no juegue los juegos, y que no recuerde a todos los pokemon y todos los capitulos, ve que may se sonroja en algunas ocasiones cuando esta con drew es porque le gusta y no lo va a analizar ni a buscarle los mil peros, simplemete va a aceptar lo que sus ojos ven; ademas may en ningun momento dijo que no le gustaba drew, mas bien yo creo ( opinion personal) que estaba intentando evadir la respuesta, porque no queria admitir que le gustaba drew, en cambio con ash, ella dijo que no le gustaba y punto, no hubo sonrojos, ni nerviosismo ni nada, ahora probablement m van a decir, que por lo menos se lo planteo, pero eso es ridiculo, porque entonces si le preguntaran si le gusta brock ella se sonrojaria, titubearia, tartamudearia, juntaria sus dedos indices y deria muy nerviosa que nunca lo habia pensado, no , probablemete no lo haria y diria simplemte que no le gusta.
Tambien he leido que algunos piensan que drew desprecia a may, eso es estupido, (sin intencion de ofender a nadie) poruqe en el festival de kanto es cuando mas se demuestra que " drew siente algo muy fuerte por may" según las palabras literales de Solidad, como cuando may sale a escena y drew y solidad lo estan viendo por la tele en los camarines y may lo hace muy bien, solidad le dice a drew " nose porque te preocupas tanto si lo esta haciendo muy bien ", y drew mira con cara de preocupacion la pantalla, eso es una prueba demasiado obvia , porque indica claramente que drew estaba preocupado por may, que no sabia si podria pasar a la siguiente fase y que evidentemente queria que asi fuera, otra prueba tambien muy obvia y literal, es cuando solidad esta charlando con may y dice " drew me ha hablado mucho de ti" y despues le dice "blablablablabla .... y fue asi como terminamos charlando de ti, de ti y solo de ti" y despued dice " creo que drew ha lleado a sentir algo muy fuerte por ti" ¡que prueba mas literal! ¿que sentimiento puedes ser "tan fuerte"? ¡¡es muy obvio!! apuesto q que si en alguna parte del anime max le hubiera dicho a ash q "may siente algo muy fuerte por ti" inmediatamente hubieran pensado que es una prueba irrefutable del advancesshipping, otra prueba que tambien es muy fuerte es cuando drew salva a ash y los demas del TR y drew les diec "solo lo hice para que le echaran porras a may" ¿una persona que desprecia a otra lo habria echo por la misma? ¡¡no!!, en el mismo capitulo cuando may gana su ultimo liston y sale y se encuentra con ash y los demas y ash le dice tuvimos algunos problemas pero drew nos ayudo...y may en ese instante ve a drew e ignora completamente a ash por ir a ver a drew, y lo hace tan notoriamnete q hasta max dice "creo que no te hiso mucho caso" o algo asi, eso tambien es muy notorio.
Y una ultima cosa, en la pelicula 9 en la escena de los ludvisc y too eso, piensenlo de esta manera ¿la mayoria de los televidentes de pokemon, q por lo demas no son fanaticos, recordaria lo que dijo el pokedex muuuuuuuchos capitulos atras en el que presentaban a los ludvisc? probablemente no, porque ellos ven de una manera mucho mas simple pokemon y por lo mismo esa escena para ellos debio haber sido simplemte may y ash nandando en el mar, con pokemon alrededor. |