02-Jan-2008
|
Buscar posts de Teru Mikami en el tema
#9
|
Dejando mariposas escapar ID: 93491 Registrado: October-2006 Hace: (821 dias)
Mensajes: 351
| Re: Death Note Clan
Light, X-Kira, Aluminia, Nagano, ~| ¥zAk Jul£ |~... ¡que bueno es tenerlos aqui! Sean bienvenidos... que va... si este es su foro, postead! n___n
... y contra toda decision esta pagina es la llamada a ser la del flood que nos caracterizaba xP Bueno pues, una nueva gestion comienza... tenemos muchas espectativas y mi equipo, su administración, esta con unas ganas contagiosas que levantan el animo de cualquiera que vea esta empresa como algo sin proyección.
Ah, en lo personal me siento muy bien ^^ Es una buena forma de empezar el año, con fantasias, sueños y ganas para agenciarselos. Y todo bajo la guia de nuestra inspiración principal... Death Note. A pesar de que el tiempo pasa y que las producciones se han detenido, en cierto modo la espectativa por la tercera pelicula 'L cambia al mundo' hace que muchas personas se avoquen a desarrollar más interés y a querer compartir sus ideas, gustos, preferencias y todo lo que deseen expresar, con personas de intereses similares, es decir, nosotros.
Tantas versiones que causan una confusion contarlas... mas de 300 páginas - si estoy equivocado, corregidme por favor - y un desfile de usuarios de DZ con quienes hemos desarrollado esta comunidad. Historia... eso hicimos, fue un brevísimo lapso de tiempo, pero fuimos muy importantes. Y si una vez saboreamos ello no podemos contentarnos con recuerdos. Tenemos que degustar más >=D. Usuarios... miembros, shinigamis... ahora somos pocos, muchos se nos unirán, algunos se nos están reuniendo, y en si, ese es el llamado con el que esta versión arranca. "Canalización"
Nuestra finalidad va a ser la de dotar de un lugar especifico para todos los fans de Death Note, y dandole su lugar a cada uno de ellos en la medida que nos sea posible. No existe un subforo en la main page de DZ, hay muchos animes y demases que si poseen uno a pesar de ser muchos de ellos inocuos. Desde nuestra óptica no es lógico que los administradores no hagan algo por canalizar toda la informacion suelta de DN que anda desperdigada por ahí. Hay tantas galerias, clubs de fans y otros que se ven deteriorados en sus funciones por el pasar del tiempo y la inactividad por falta de promoción. No hallamos razones. Entonces pues, convirtamonos en esa razón.
Hace bastante tiempo teniamos planes y urdiamos la coyuntura para ver que podiamos conseguir... pero con esa actitud no conesguimo mucho xP
Es tiempo de hacer una protesta, hacernos sentir... y este es el mejor camino para lograrlo.
Pues bien, ahondaremos esfuerzos para ser ese foro que el noobbie curioso espera encontrar para relajar su tiempo, o esa en que el avezado googleador busca links, fan arts o fics dentro o fuera de DZ.
Nuestra tarea es grande, laboriosa, puede que sea muchisimo mas dificil de lo que se ha previsto.
Pero lo haremos.
Mientras la administración discute ciertas directrices, les dejo esto que encontré; de una deviantarter muy famosa por acá, una de las ultimas entregas de sus parodias...
En cuanto acabe ciertas cosas, lo traduzco xP, lo subo a photobucket y ya xD
Será que aportan cosas parecidas para nuestra entretención? No contará para las membresías o para los rangos, pero servirá para alegrarnos un poco. |
| |