| Re: El resplador de la luz y el amor!!! Holas Nahoe!! bueno te me presento soy Diva y a partir a de ahora me vas a ver muy seguido aki por tu fic.. jeje... asi q acostumbrate a verme si... bueno ayer me puse a leer todo tu fic y lo termine hoy.. esta muy padre... jaja.. algo asi queria leer con todas las generaciones (bueno aun no he visto ninguno cn savers jeje) y me tope con el tuyo.. y me gusto muchisimo...^^ de verdad mis respetos y felicitaciones como escritora.. te los mereces ...estructuras muy bien tu historia y aunq a veces me confundo un poco con todas las digielegidas nuevas.. creo q ya le agarre el hilo.. tambn me dejo perpleja eso de matt con ten-chan... o_o... jeje pero es tu fic debes tener una gran idea.. al menos es lo q demuestras en cada parte.. particularmente soy fiel partidaria de las parejas sorato y kozumi (kouji e izumi osea zoe) pero a pesar de eso me gusta mucho tu historia y creeme q el q me guste algo q no tenga q ver con esas parejas es dificil pero lo admito me atrapaste... jeje.. entiendo q estes ocupada y desps de todo escribir todo eso todos los dias a de ser duro.. pero espero q lo continues pronto... yo voy a estar aki para dejarte todos los post q desees... jiji...aunq tenga q hacer flood! ò.ó... xD.. bueno no creo q eso sea necesario... Bye!! cuidate mucho y cuando puedas pasate por aki... q algunos estaremos esperando las conti...
__________________ ~~.·:!!SakuSasu fan 4 ever!!:·.~~ -->Sharingan Power<-- |