OK o___o nuncah penséh que se emocionaran por ver a Baba y Masa en la cama, aunque les haya advertido que no es lo que sus perverts mentes piensan u__u~
Y he akí la foto o_ó9!!! *redoble de tambores*
sigue clickeandoh 8D
TADAAAAAAAAAAAAAAH~!!!!!
Vieron?? no era lo que sus perverts mentes pensaban uwu pero me gustóh hacerles emocionar tantoh x33 además, es una imagen muy guay para ponerle textoh, incluso Baba tiene una toalla entre sus brazos <333 OMG *OOO* este textoh es uno que se me ocurrióh:
Masa: Ba-choon~ esto es aburridooo~
Baba: Cambia la cara, haz como si jugáramos para que no piensen que hacíamos otra cosa
por más que lo estuviéramos haciendo en realidad...
| Iniciado por Zein | Por cierto ayer estaba viendo todo el dia la serie hana kimi (nombre reducido) es tan genial en especial el beso entre
Shirota con Oguri Shun XDD o oguri con como se llama este---en la serie nakatsu- bueno se besa con todos segun cuando toma alcohol-
estoy buscando la imagen y tambien la de shirota cuando se pone un vestido Azul electrico- se ve tan divertido jejeje | |
|
Ese beso causó furor xDDDDDD aw, gawd <333 ojalá hubiese sido con Yanagi, Aiba, Kazu, Endoh, desu~ uwu para la otra será *3* ese dorama fue muy buenoh, me gustóh bastanteh <33 vevah los doramas japoneses o_ó9!!! por cierto, la imagen de Shirotan con el vestido azul la puede tener Ice-chan, pídesela a ella =D
| Iniciado por Mimi-chan~ | Hoi hoi minna espero que hayan pasado unas fiestas de fin de año muy buenas xD, yo por ejemplo la pase en casa de una amiga jugando playstation 2 (Smash hit 2 ) xD, luego antes de cenar fuimos al techo con unas amigas a gritar como locas los nombres de nuestros amores de Tenipuri y de los myus (for example: I love Shirota¡¡, Genki¡¡ Seto¡¡, Aiba¡¡¡, Tomo¡¡, Kato¡¡, Fuji¡¡Tezuka¡¡¡, Eiji¡¡¡, Akaya¡¡¡ ) entre otras cosas subidas de tono, ese dia tambien recibi una maravillosa noticia...mi amiga Midori me dijo que su madre podria traerme el photobook de Genki y yo no me lo podia creer( bueno hasta ahora no me lo creo TwT) a fines de enero lo tendre en mis manos perversas xD (introducir risa malevola xD) y en resumen eso paso en mi celebracion de fin de año | |
|
OMG, fin de anio pervertidoh xDDD gritandoh cosas indecorosas por allí >___> en el techo de su casa uwu~ como cuandoh yo grité en el cine "Legolas, te amooooooooo!!!!!!!!!!!! *33333*" aaah~ me alegra que puedas tener prontoh tu photobook de Genki, amen por teh uwú9!! definitivamente, este será un anio muy feliz para teh, ne? xD?? congratulationes u_ú9!!
| Iniciado por Temareh | GEnki nacio para ser Aka-chan XDXD... Crearon Aka-chan para Genki XDXD esq son iguales XDXD !!!!!!!!!!!!!
EDIT
esta imagen me mato XDXD -->
juas juas juas XDXD
Genki y sus dibujos XDXD | |
|
SEH!!! <333 es como... son como todos los del cast de Rikkai ;OOO; todos nacieron para ser sus personajes u_ú(+)!!!!! aw, el mejor cast de todos los tiempos, realmente <33333
Y ese dibujo xDD es muy guay, epro me da penah Jutta ;OOOOOOOOO; no va a estar con su KiriRen en el Higamyuuuu ;_________________; lloro de penah T_____________T me recordóh a Ruito, cuandoh Saitoh no pudo ir al DL4th ;___________; *se tirah por el barrancoh*
Buenoh, viendoh las respuestas con respecto al caso de buchou y fukubuchou, creo que Ice-chan nos mantendremos en los puestos xD aseh que tadah~!!! ya estamos uwú9!!!
Ahora, tengoh que hablarles de otra cosa owo como verán en el primer post, hay secciónes que dicen 'Encargada:', eso es porque si es que desean hacerse cargo de una sección, entonces podrán serlo <333 ustedes se encargarán de actualizarloh y para eso ocuparemos la cuentah común de Tenipuri's Club, oke? =3
Asehq ue si aguna de ustedes quiere postularse para hacerse cargo de alguna sección, que hable ahora o calle para siempre owó9!!! creoh que Ice-chan quería hacerse cargo de la sección de tenimyu, no estoy segura aseh que le preguntaré, en todo caso, si alguien más lo desea, pueden hablar con ella para que trabajen juntas ^^ a no ser de que sean 5 las interesadas en esa sección X__x y tendríamos que hacer elecciones~
Por eso, mientras tanto, vayan postulándose, oke? =D
Bueno, eso, byes <333
*huye*