Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][SPOILER][/b] Dudas de [COLOR="DeepSkyBlue"]Death Note[/COLOR] , posteenlas aqui
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 03-Jan-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #21  
Đemian Đillers bandera_pirata

Frozen Moon
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

ehem bueno si tengo una duda...como asi de repente de un dia a otro, se investiga que una empresa llamada Yotsuba, es sospechosa de tener entre sus integrantes a Kira??
con al tecnologia de L y los rasonamientos de Light y l no era dificil,pero no fue de un día apra otro ueron muchos días si te fijas bn =)
Solo una duda: En el mundo de los Shinigamis solo crecen manzanas o crece otra fruta?
casi noc recen frutas pero en cuanto a especies crece cualquier fruta pero las manzanas son las mas populares o asl q ma el gustan a ryuk
dudoo que vallan al MU ya que segun ryuk cuando un humano muere simplemente muere no va a ningun lugar simplemente desaparese bueno al menos eso fue lo que yo entendi, wow no sabia que misa se suisidaba ya que en el manga no se ve eso supongo que tendre que ver el anime bueno otra pregunta al final del manga de death note parese ser que la "lider" del clan de kira tenia los ojos del shinigami ¿estoy alusinando o nesesito lentes?
no, solo es un reflejo q le quisieron dar, un toque de mistrios e podria decir, = hay una aprte donde aprece q L tuviera esos ojos. es solo q esos ojos. nos e miran a simple vista pero son vistos como ojos de sospecha o de venganza etc de cualqueir eprsonaje mas q todo usados como oasj de shinigami, diagmos una manera artistica de hacer "misteriosa" la mriada de algun personaje
y en cuanto a q van al MU es verdad se vuelven shinigamis sin nigun recuerdo de su vida en la tierra =)

eso es todo not engo dudas x ahroa epro haber ayudado =)

Compartiendo firma con Takeru- No, no lo odio....aun ;3

War Games Forum~

Prologue: A new Life Closer

_---I will do it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04375 segundos, con 7 consultas