Hola a todos, hace tiempo que los llevo espiando (??) y termine de ver death note hace ya bastante
tiempo y en primera, quiero felicitar al staff por el trabajo que realizan, despues, felicitarlos por la
nueva version, el diseño esta chido y por ultimo tambien felicitarlos por su nuevo foro
de death note, esto les ira de lujo :3, pero en fin, desde su version anterior me pense unir
pero primero me gusta espiar a los clubs antes por un tiempo, y ahora creo que es el momento
indicado. - ¿Por qué te gusta death note?
Simplemente su trama e historia es suprema y original, el suspenso te mata, y todo puede suceder
ademas, las "batallas" de intelectos son geniales, una obra genial.
- ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Solo uno T^T, pues si L y Kira me caen igual de bien, pero entonces tendre que elegir a Light, su
personalidad y manera de pensar me agradan :3.
- ¿Por qué razón te unes al club?
Por que me lo pidieron (??) ok, no, pues es muy obvio, soy un fan de death note, esta en lo mas alto
de mi top de animes favoritos junto con Bleach :3, y me gustaria conocer mejor y encajar en este ambiente
que es muy distinto al que estoy acostumbrado.
- Por último debes aportar obligatoriamente 3 imágenes, no wallpapers.

Ahora tambien vengo por lo de la afiliacion, iba a re-enviar el MP de Aluminia, pero
ya que estoy aqui, lo coloco, directamente desde ls sociedad de almas vienen
a apoyarlos otro tipo de shinigamis, Bleach Society ya los agrego a su lista de afliados, gracias
a Aluminia por avisarme de su nueva version, aqui les dejo el boton y el link del club:
URL del club: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...h-society.html
Listo, espero que no haya inconveniente, bueno, despues regreso a ver que onda
con el clan.
---------------------------------
See you soon.