| Iniciado por Temareh-chan | MALDITOS FRIKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJEN ESAS MAQUINITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! | |
|
Ow, right!!!! o_ó9!!! aah~ es que les da vergüenza hacerloh en público, aseh que prefieren mostrar su lado gamers u__u~
| Iniciado por Temareh, desu | es de un Dorama, q se estreño el año pasado... eh... se cual es peor no me acuerdo del titulo... ya os dire xDXD!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
yep <333 el dorama se llama Biyo Shonen Celebrity, y en pocas palabras son unos peluqueros para mujeres >_o9!! (

) me extrañó mucho ver a Masa versión completamente opuestah a como solemos verlo en tenimyu ;;>> y Kotani de punk tb fue shockante xDD pero creo que me acostumbraréh~ anyway, para quienes quieran ver el dorama, aki les dejo un link al primer capítulo (los demás capítulos están a la derecha =D)-->
Yo estoy esperandoh a que termine de cargarse para ver cómo es > >
Si deseand escargarlo, lo pueden hacer desde la pág de su fansub-->
http://fansubs.shibukai.net/
Sólo han fansubeado hasta el cap. 2 owo
Anyway, tb encontré otro dorama, que según una pag, será emitido
próximamente (auqnue más abajo saleh "Emisión: 08/01/2007" ;;>>) , es por ello que no he encontradoh videos ni alguna página para descargar aún u__u aseh que esperaréh~ y por qué me interesah tantoh este nuevo dorama, porque en él aparecen, entre otros:
* Yanagi Koutarou
* Aiba Hirokii
* Takiguchi Yukihiro
* Kiriyama Renn
* Nagayama Takashi
* Kawai Ryonosuke
Un GRAN cast <33 y la razón por la que KiriRen no estaráh en el HigaMyu (>T3T)> *hugs Jutta* que su ausenciah no sea en vano, y este sea un gran dorama u_ú(+)!! aunque he leído que no es nada fuera de lo común >_> se trata sobre una chicas que deciden crear a su hombre ideal =O (por ahí habrá de estar Jutta disfrazado de chica, para crear a KiriRen, I know u_ú9!!!) aw, no les dije el nomrbe del dorama xD este dorama se llama Tadashii Ouji no Tsukurikata y en kanji es así (por si es que desean buscar info en pags niponas)--> 正しい王子のつくり方
Y esta es su pág oficial-->
http://www.tv-tokyo.co.jp/ouji/ | Iniciado por Temareh's revenge | puedo proponer una pequeña seccion???
seria un apartado, donde se describirian cada escuela, pj... diferencias entre el aniem manga... y cosillas asi... vamos solo informacion de Manga y anime ><
y el fic pa cuando *__*??? | |
|
Ah~ información sorbe las escuelas, mostrnado tb sus univformes, banderah y blah, ne??? o o oke, em gustah la idea <333 comenzaré a hacer su respectivo logo, entonces x3
El fic o0o~ creo que ya podríamos empezar~ pero habrá que comenzar ordenadamente o_ó aseh que cuandoh termine los quotes pondré la listah de las personas que deseen participar en el fic x3
| Iniciado por Byaku~desu | y me castigaron por sacar muchos rojos en la libreta y vi k estaba cagada
hahahhahaha xD:;;
y yo mi mente askerosa si se puede decir pensaba hasta lo peor XDDDD awwww uwu~
me encanto k dijistes k iria en la imagen,,, lo pondras?
kien diria k fuesen hacer eso owó hasta llegarian a lo peor juju ya los kiero ver
acabo de hacerme una firma .. si se aprecia bien...
x3 manoseanla xDD ok no .__. esk lo hice con todo apreciandolos | |
|
OMG T000000T Byaku, necesitas un Renji, Inui, Yagyuu y Sanada que te ayuden a estudiar u___u (yo eligiría un Sanadah *-----* para que me griteh y me amenaze con epgarmeh, o tal vez ni me amenaza y sólo lo hace *OOO*~ --> masokistah)
Yo sabíah que pensarían lo peor, era inevitable, inclusoh yo habría pensadoh esas cosas que pensaron ustedes u____u
Aw, haré un icon con esos diálogos, I guess <3 porque esa imagen está para mal interpretarseh anywway u_ú9!!!
Por ciertoh, que lindah fermah <3333 se ven tan lindos juntos esos dos ;____; no sé porqué no hacen una película yaoi u__u pero algún díah o_ó9 lo harán!!!
Yah =D ahora pasaré listah~ hay dos listas que deberán completar quienes estén interesadas, una lista para apuntarse a ser encargada de alguna sección, y otra lista para quienes quieran participar en el fic del club. ¿De qué tratará el fic? *copy & pasteh from last version*
~ ¿De qué va todo esto?
Es un Fan Fic sobre el club. Es decir, los personajes del fic somos los mismos miembros del club con nuestros nicks, con la diferencia de que todos nos conocemos en la vida real y además existe, en ‘nuestro mundo ficticio’ (el fic) los personajes de Tenipuri y Tenimyu. Incluso, pueden ser miembros hasta de nuestra familia.
La historia se va a ir formando en cuanto ésta avance. En cualquier capítulo la historia podría pasar a ser de acontecimientos reales a una con acontecimientos irreales (Ej: Hikaru se encontró con un gato que WOAH! Habla!! Y le da poderes y blah~).
Conforme la historia vaya avanzando, se hará un resumen para quienes estén perdidos.
~ ¿Quiénes participan?
Participan todos los miembros del club, es decir, los wachafines. Puedes integrarte cuando desees, así como nosotros podemos integrarte a nuestros fics aunque tú no estés participando. Como es un fic comunitario, y no un RPG o ROL, cada quien tiene absoluto y total derecho de ocupar los personajes que quiera y estime conveniente.
~ Personajes
No somos adivinos, así que no sabemos qué personajes en realidad ocuparemos en el fic. Pero sí podemos escoger algunos que desde ya sabemos que aparecerán sí o sí. Estos son, hasta ahora, los personajes que aparecerían en el fic del club.
Eso sí, cuando tomes a un personaje, y ese personaje ya está en la lista, procura que el cargo que tú el des no interfiera con el que le dio otra persona. Ejemplo: si tú elegiste a Akutsu como tu papá y Sengoku como tu padre-madre, pero ya otra persona había elegido a Akutsu como su padre y a Dan como su padre-madre, etnonces deberás buscarte otro padre porque Akutsu ya está ocupadoh como tal, a no ser de que llegues a un acuerdoh, con esa otra personah, y decidan hacer a Akutsu un "mujeriego".
Y buenoh, ahora que todo ya está explicado, procederé a las listas 8D
#1 Sección y candidata a encargada -Tenimyu: Temari
-Yaoi: Temari
#2 Club's fic
- Temari
- Geminis no Ale
Cuando quieran agregarse a alguna lista, copien la listah de la última persona que lo posteó y lo epgan en su post, agregándose a ustedes uwu~ (yo todavía no me decido, asehq ue después me postularé a alguna sección)
La lista de personajes que necesitaré para el fic es esta:
-Kanata Hongo --> bishie *loves*
-Kintarou Tooyama --> Hermano menor
-Oishi Syuichirou --> enemigo
-Sanada Genichirou --> Papeh
-Yukimura Seiichi --> padre-madre
-Yanagi Renji --> amigo
-Yagyuu Hiroshi --> amigo y guardaespaldas
-Tooru Baba --> amigo y... Temareh, qué planes tienes para Masa? xD
Y huyo 8D
*huye*