Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][SPOILER][/b] Dudas de [COLOR="DeepSkyBlue"]Death Note[/COLOR] , posteenlas aqui
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 03-Jan-2008   Buscar posts de Cantabile en el tema  #26  
Cantabile costa_rica

Capriccioso
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

Por q al final del anime, n sus ultimos momentos, Raito ve a L?
Si no me equivoco es como un efecto, yo siento que más bien fue el quien lo pensó, igualmente a él le pasa toda su vida por sus ojos, eso es lo que se dice quesucede cuando uno va a morir O_O

Yo tengo varias dudas.

La primera recuerdo en un cap que mencionabam una persona tiene cierto tiempo de vida, que el shinigami que la amta tiene ese tiempo que le sobra. Digamos yo lo que no entiendo es como va a ser eso posible, por que igual va a morir por ciertas cirscunstancias lo que sea, que la maten que se mate, infarto, por que ese día debe morir, entonces como va a ser posible que a esas personas les sobre tiempo de vida, si se supone que es cuando deben morir (no se si me entienden hasta para mí es algo confuso xD)

¿Todas las personas mueren por culpa de un shinigami, de una death note?

Si en el director cut se muestra que Light se convierte en shinigami.
Entonces eso quiere decir que los shinigamis fueron personas que usaron las death note, por que no creo que hayan salido por magia xD (se que tiene algo de ficción xD)
Realmente se me olvidaron las otras, perocreo que les dejé una tarea con la primera xD
Cantabile no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03745 segundos, con 7 consultas