Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][SPOILER][/b] Dudas de [COLOR="DeepSkyBlue"]Death Note[/COLOR] , posteenlas aqui
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 03-Jan-2008   Buscar posts de 0o0-Naruto-0o0 en el tema  #27  
0o0-Naruto-0o0 chile

N U V t i m e
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

Ya haber vamos por orden o_o! *trajo su death note de juguete por si acaso xD*
X q al final del anime, n sus ultimos momentos, Raito ve a L? sera cierto lo q me dijo mi amigo? Q cuando uno c muere, la persona q mas amas viene x ti? o x q motivo los autores pusieron esa escena? diganme pliz!
Bueno mira... esto es simple al final ve a L y este ultimo dice "Sabia que eras tu Yagami Light" algo asi ^^ pero en realidad es solo agregado al anime no tiene mayor importancia mmm dicen que uno ve su vida en unos segundos pero no se mas aserca del caso por que nunca me eh muerto (???)!
N l especial c ve q un shinigami cuenta la historia de Raito q le conto otro shinigami q sta n una cueva (Ryuuk), dixo especial trata sobre la guerra fria entre LxKira, con algunas escenas extras n fin, a lo q kiero llegar s q al final sale una escena entre Ryuuk y "ese shinigami", c supone q Ryuuk le va a contar l final de la historia (la muerte de Kira), but ese shinigami ya no sta... y lo q Ryuuk dice algo asi: "Se fue sin saber l final...pero.... tu lo conoces mejor q nadie.... no s asi Raito?"
Citar y responder
Me estas preguntando que por que Ryuuk le "pregunta" a Light?, mira yo vi el especial 2 veces xD (me lo baje una vez y otra en un evento de anime o_o) ese shinigami se fue por que se aburrio -3-! y ryuuk le dice a Light pero mas bien es como "recordandolo" no asi como que Light esta presente o_o! algunos dicen que los que poseen la death note se van al MU pero yo no estoy seguro =/
La primera recuerdo en un cap que mencionabam una persona tiene cierto tiempo de vida, que el shinigami que la amta tiene ese tiempo que le sobra. Digamos yo lo que no entiendo es como va a ser eso posible, por que igual va a morir por ciertas cirscunstancias lo que sea, que la maten que se mate, infarto, por que ese día debe morir, entonces como va a ser posible que a esas personas les sobre tiempo de vida, si se supone que es cuando deben morir (no se si me entienden hasta para mí es algo confuso xD)
Te lo explico... El shinigami no mata por deber, mata para alargar su tiempo de vida o cuando se aburre, las personas tienen un tiempo de vida y cuando se acaba alguien los mata o se mueren por una enfermedad, etc... ese tiempo simplemente se agotó y por eso el humano murió, pero cuando un shinigami mata a un humano el tiempo de vida que le queda a ese humano se va al shinigami es decir, tenemos un Humano y le quedan 20 años de vida, cuando se acaben esos 20 años el humano va a morir y no va a quedar tiempo de vida o_o, pero puede llegar un shinigami y escribir el nombre de ese humano en su death note y esos 20 años que le quedaban por vivir se le agregan al shinigami, entendiste? xD

0o0-Naruto-0o0 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05177 segundos, con 7 consultas