| Iniciado por ·Geminis·no·Ale· | Ow, right!!!! o_ó9!!! aah~ es que les da vergüenza hacerloh en público, aseh que prefieren mostrar su lado gamers u__u~
Anyway, tb encontré otro dorama, que según una pag, será emitido próximamente (auqnue más abajo saleh "Emisión: 08/01/2007" ;;>>) , es por ello que no he encontradoh videos ni alguna página para descargar aún u__u aseh que esperaréh~ y por qué me interesah tantoh este nuevo dorama, porque en él aparecen, entre otros:
* Yanagi Koutarou
* Aiba Hirokii
* Takiguchi Yukihiro
* Kiriyama Renn
* Nagayama Takashi
* Kawai Ryonosuke
Un GRAN cast <33 y la razón por la que KiriRen no estaráh en el HigaMyu (>T3T)> *hugs Jutta* que su ausenciah no sea en vano, y este sea un gran dorama u_ú(+)!! aunque he leído que no es nada fuera de lo común >_> se trata sobre una chicas que deciden crear a su hombre ideal =O (por ahí habrá de estar Jutta disfrazado de chica, para crear a KiriRen, I know u_ú9!!!) aw, no les dije el nomrbe del dorama xD este dorama se llama Tadashii Ouji no Tsukurikata y en kanji es así (por si es que desean buscar info en pags niponas)--> 正しい王子のつくり方
Y esta es su pág oficial--> http://www.tv-tokyo.co.jp/ouji/
Ah~ información sorbe las escuelas, mostrnado tb sus univformes, banderah y blah, ne??? o o oke, em gustah la idea <333 comenzaré a hacer su respectivo logo, entonces x3
El fic o0o~ creo que ya podríamos empezar~ pero habrá que comenzar ordenadamente o_ó aseh que cuandoh termine los quotes pondré la listah de las personas que deseen participar en el fic x3 ~ ¿De qué va todo esto?
Es un Fan Fic sobre el club. Es decir, los personajes del fic somos los mismos miembros del club con nuestros nicks, con la diferencia de que todos nos conocemos en la vida real y además existe, en ‘nuestro mundo ficticio’ (el fic) los personajes de Tenipuri y Tenimyu. Incluso, pueden ser miembros hasta de nuestra familia.
La historia se va a ir formando en cuanto ésta avance. En cualquier capítulo la historia podría pasar a ser de acontecimientos reales a una con acontecimientos irreales (Ej: Hikaru se encontró con un gato que WOAH! Habla!! Y le da poderes y blah~).
Conforme la historia vaya avanzando, se hará un resumen para quienes estén perdidos.
~ ¿Quiénes participan?
Participan todos los miembros del club, es decir, los wachafines. Puedes integrarte cuando desees, así como nosotros podemos integrarte a nuestros fics aunque tú no estés participando. Como es un fic comunitario, y no un RPG o ROL, cada quien tiene absoluto y total derecho de ocupar los personajes que quiera y estime conveniente.
~ Personajes
No somos adivinos, así que no sabemos qué personajes en realidad ocuparemos en el fic. Pero sí podemos escoger algunos que desde ya sabemos que aparecerán sí o sí. Estos son, hasta ahora, los personajes que aparecerían en el fic del club.
Eso sí, cuando tomes a un personaje, y ese personaje ya está en la lista, procura que el cargo que tú el des no interfiera con el que le dio otra persona. Ejemplo: si tú elegiste a Akutsu como tu papá y Sengoku como tu padre-madre, pero ya otra persona había elegido a Akutsu como su padre y a Dan como su padre-madre, etnonces deberás buscarte otro padre porque Akutsu ya está ocupadoh como tal, a no ser de que llegues a un acuerdoh, con esa otra personah, y decidan hacer a Akutsu un "mujeriego".
Y buenoh, ahora que todo ya está explicado, procederé a las listas 8D #1 Sección y candidata a encargada -Tenimyu: Temari -Yaoi: Temari #2 Club's fic
- Temari
- Geminis no Ale
Cuando quieran agregarse a alguna lista, copien la listah de la última persona que lo posteó y lo epgan en su post, agregándose a ustedes uwu~ (yo todavía no em decido, asehq ue después me postularé a alguna sección)
Y huyo 8D
*huye* | |
|
del otro Dorama q has mencionado... tb habia leido sobre ello XDXD
ultimamente estoy a la caza de Doramas... el ultimo estoy viendo, sale Shirota !!!!!!! todo mono, tocando la guitarra española... me encanta el Dorama...!! van 3 caps sb a español... es algo de haken no se q XDXD ya os dire tb nyaaa soy mala pa los titulos... anda pro frozen layer por si os interesa ><
AQUI OS DEJO UN GRACIOSO JUEGUECITO!!!!!!!!!!!! XDXDXD sobre Yagyuu y Niou
http://www12.ocn.ne.jp/~pavilion/flash/gentle.html
lo el fic, me quedo con mi lista anterior!!!!!!!!!!!!!!
(es la anterior, con modificaciones... cambio de puestos y he quitado a Ruito, ya q ya no me cae tan mal como para ser mi mayor enemigo XDXD=
*Lista de PJ q utilizare:
-Kirihara Akaya--> Papi Seme n.n
-Marui Bunta --> Papi Uke n.n
- Nakaguchi Masataka --> Hermano mayor
- Kiriyama Ren --> Hermano mayor
- Niou Masaharu --> Hermanito mayor
- Kaidoh Kaoru --> Hermanito mellizo
- Saito Takumi --> Primo,sobrino de Marui, compañero de clase de Kiri Ren
- Shiraishi --> Primo, Sobrino de Marui, compañeor de clase de Niou
- Morikubo Shoutarou (seiyuu Akaya) -->Tio, hermano de Akaya, Manager de la banda
- Kanesaki Kentarou --> Tio, hermano de Akaya
- Kazuki Kato --> Marido de Kenesaki
- Hiyoshi --> Primo, Hijo de Kazuki y Kensaki, compañero de clase de Temari
- Ookawa Genki --> Novio
- Sakamoto Shougo --> Hijo
- Kento ono --> Mejor Amigo, compañero de clase de Temari
- Kamio Akira --> Amigo, compañero de Clase de Temari
- Furukawa Yuuta --> Amigo con derechos, compañero de clase de Masataka
- Yanagishita Tomo --> Amigo, hermano mellizo de Hirata, compañero de clasede Kaidoh
- Hirata Yuuichirou --> Amigo, hermano mellizo de Tomo, compañero de clase de Kaidoh
- Jutta Yuki --> mejor amigo + amante + compañero de clase de Kiri Ren
- Junko Minagawa (seiyuu Ryoma) --> Mejor amiga
- Sakaki --> Tutor-profesor de Temari
NE!!!!! Masataka puede ser el novio de Toru??? o ya tiene parejita T__T????
GOMENNNN esq el nuevo Ryoma es tan chibi, tiene unos mofletes... es todo violable.... nyaa me entraron ganas de ser su mamiii!!!
esq niaaa es una monadaaaaa!!!!!!!!! ><
ACLARACIONES:
* Temari, Niou, Kaidoh y sus respectivos compañeros de clase, van al instituto
* MAsataka, Kiri ren, Saito... y sus respectivos compañeros, estan en la uni
* Puedo modificar cosas, si s ehabla conmigo :O para solucionarlo... por ejemplo, con Ale he solucionado lo de Toru X Masa
* Gomennnnnnnnnnnn, meti un seiyuu!! puedo??? >< tb son parte de pot!!!