03-Jan-2008
|
Buscar posts de Clown-chan en el tema
|
Sin estado ID: 198443 Registrado: October-2007 Hace: (460 dias)
| Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D! Sibre que un humano se va la nada es segun la historia de la serie, ya que ryuk lo asegura, que no existe ni aqui ni aca  yo solo tengo una duda
sobre la misma chica que aparece en las ultimas paginas del manga..
yo no pienso que tenga ojos de shinigami pero.. es Misa?
osea, nunca dijeron que rayos paso con Misa despues de que Mello ordeno que la llevaran de vuelta al hotel en el dia del encuentro en la factoria, lo ultimo que se supo de ella fue que estaba en ese hotel ese dia y hablo con Light por el celular cuando la liberaron..
pero despues de un año nunca la mencionaron, conociendola, se pudo haber suicidado porque segun ella la vida sin Light no era vida, pero..
tambien puede que ella era la tipa vestida como la virgen maria en la ultima pagina
que piensan? | | |
No es misa, oba o obata no me acuerdo, aclaro que era una chica bonita solamente, queria que el final fuera con una imagen que llamara la atencion n__ñ
Tambien aclaro que "lo mas seguro" era que misa se hubiera suicidado, ademas tambien le quedaba poco tiempo de vida despues de los 2 intercambios
lei una entevista de ellos, y dijeron que la virgen no era nada muy relevante =o...
Que le paso a Nazo.. Naomi? la novia de Rave penber?
es que hay una confusion en mi cabeza, en el que mizori pierde la memoria, pero no se si es el live action, o el manga @___@
ademas, en el live light si escribe su nombre en la DN... o no?
bueno eso =)
__________________ He He ninge sucker, a ningen ningen fucker |
| |