Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Fichas de personajes de CLAMP
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 03-Jan-2008   Buscar posts de JAC_Hideki en el tema  #55  
JAC_Hideki mexico

Kiryuu Zero~
SmokeScreen Emoticon Re: Fichas de personajes de CLAMP

Nombre: Mizaki Suzuhara
Significado de su nombre:------
Obras en las que aparece: Angelic Layer, aunque tambien tiene un cameo en Tsubasa Chronicle y uno mucho más escondido en Chobits (solo se ve su espalda).
Color de ojos: azules
Color de pelo: Cafe corto, aunque con unas colitas peculiares y coquetas xDD.
Personalidad: Misaki es una joven bastante alegre y decidida, logra hacer amigos con facilidad, y algunos la catalogan como una niña tierna, aunque un poco atolondrada, no tiene un buen sentido de la orientación por lo que muchas veces se pierde. Cuando entra al juego de Angelic Layer se notan su habilidades desde la primera vez, en el jeugo se muestra aun más decidida y aunque a veces se desepera logra encontrar la manera de enfrentarse a los obstaculos, tanto para hacerse fuerte como para evitar que lastimen a Hikaru, su angel, a quin considera una amiga.

Poder o habilidad: Tiene un muy buen ojo para ver los movimientos de sus oponentes, pues en poco tiempo puede incluso imitar sus tecnicas casi a la perfección.

Lo que más le gusta hacer: Definitivamente jugar Agelic Layer, quedo prendada del juego desde la p´rimera vez quer lo vio, y pronto demuestra ser una oponente de cuidado.

Curiosidades:
- Su mamá la dejo desde muy pequeña, pero contrario a lo que uno se imaginaria, ella la quiere mucho.
- Vive con su tia en un departamento.
- Es muy bajita aun para su edad, tanto asi que es comun que la confundan con una niña de primaria.
- Dependiendo de la versipon se enamora de un chico en el manga y de otro en el anime

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~
ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع

....otra vez .-. XDDD

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable .
"Pienso en esa persona y siento una enorme felicidad, pero pienso en ella y siento una gran tristeza, es como si esa persona fuera todo para mi"

JAC_Hideki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04826 segundos, con 7 consultas