Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][color=Green]Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui![/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 04-Jan-2008   Buscar posts de Tadinemi en el tema  #67  
Tadinemi mexico
Sin estado
wow

Iniciado por Pyong
jajajaaj, oye, si, esa duda siempre me quedo, y no se si sea un problema del doblaje o que, pero en latino america cuando takato dice:

te kiero mucho, guilmon "

el responde:

Si, jajajajajaja *con risa maligna*

^^U

luego vienen las 2 Ovas, que no tienen nada que ver :/

bueno eso es cierto pero las puertas no se cierran.. y las 2 ovas si tienen ke ver en mi opinion.. la ova 5 trata de antesde la evolucion matrix.. osea ntes del final y la ova 6 es despues del final.. cuando Takato encuentra el portal abierto se da cuenta ke puede volver a ver a guilmon y de eso mismo trata la ova 6 que ya todos regresan con sus digimons y todo vuelve a como antes solo ke sin D-Reaper.. em eso pienso xD

Iniciado por Naxomaru
ola amigos, 1º vez entro al foro de digimon,yo vi digimon hace ya unos años aqi en mi pais,
y siempre me qede con la duda siguiente:
-por que digimon 1 y 2 como q son de la misma linea o sea eran como la misma historia ,pero en el tres cambio totalmente,o sea personajes ,tarjetas,absorbian su info al morir,
para q hablar del 4 que tambien es diferente,?
por q esas diferncias , la cosa es q digi 3 me deconformo y no la vi completa pa q decir digi 4
saludos y gracias de antemano

Waaaaa tienes razon esa a sido mi mas grande duda! que paso con la historia? porque la linea ya no siguio su curso? en lo personal Digimon Tamers a sido mi favorito pero algo ke no entiendo es que paso con el seguimiento .. al finalizar digimon 02 todos ya eran grandes y en Tamers parece ser de otro mundo.. porque la tecnologia segun el anime era de la misma epoca.. no pudieron aber pasado muchos años como para decir ke los de digimon 02 ya abian muerto o cosas asi.. es como si en Tamers todo empesara desde cero pero deja una insertidumbre enorme T_T..!!! alguien que nos conteste!! jeej mi duda es enorme Gracias xD..se mucho de tamers.. pero esto no x_X..!!

Iniciado por Catfan
Gracias por intentar ayudarme, inico me envió un mensaje privado diciéndome cual era la forma de bajar la película de youtube.. pero la cosa es que no esta con subtítulos en español en youtube T___T.. pucha.. busque y esta peli aparece como anterior a la del tren o.ou.. pero no se consigue y la del tren si =/ cómo es posible =(?

jaja ya me lei todo el tema xDDDD bueno yo personalemte la 2 de tamers "Runaway Locomon Express" la consegui del Ares porque en youtube la calidad no siempre es buena, tambien puedes conseguirtela preguntandole al dueño del video de youtube si como la consiguio, ademas creo que de la pagina www.digimonspirit.net puedes conseguirlas pero no se si esten en español bueno de todas formas puedes conseguirla por Ares, o comunicandote con alguien de Youtube ke lo tenga y te diga como lo consiguio, yo estube en la mismasituacion jeje y bueno ya la tengo jeje espero aber sido de ayuda y ya mi tercera respuesta ^^

Última edición por Masaru; 04-Jan-2008 a las 09:57. Razón: Post Unidos
Tadinemi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05126 segundos, con 7 consultas