| Re: Death Note: KIRA vs L L.
Aca no hablamos de la personalidad ni físico de los personajes O: (por eso, decir cosas como OMG L PORQUE ES MAS LINDO, está de mas xD) Así que me voy a dejar llevar por las diferentes formas de ver la justicia de estos.
Kira dice ser la "justicia", pero wtf, El no tiene el derecho de matar, obviamente, porque es un humano como todo el resto xD. Además, los humanos no somos perfectos o_o TODOS pueden causar errores, y algunos algún dia mejorarán, otros empeorarán, y por eso ninguno de nosotros tiene el derecho de matar a otro Sólo por haber cometido un error...(claro que muchos humanos lo hacen, pero no se hacen llamar "justicia")
L se asemeja un poco mas a ese papel de la supuesta "justicia", en mi opinión...
Y fuera de eso, las razones de kira de porqué justamente el, entre tantos humanos, debería de ser "dios" me parecieron estúpidas. El no tenía ninguna clase de poder, el poder lo tenía la death note, así que el no era nada especial. (solo su inteligencia, y no es algo único en el mundo...) Osea, le quitaban el afamado cuadernito y se jodia, como pasó al final xD |