Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Colección de tests
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 05-Jan-2008   Buscar posts de Portgas·D·Ace en el tema  #45  
Portgas·D·Ace ussr

Sin estado
Re: Colección de tests

Que pj de chrno crusade eres? Eres como Aion! Sin duda eres una persona interesada, malvada, y en ocasiones muy cruel (WTF!)

What rurouni kenshin character are you? You are Seijiro Hiko!
You're a drunk, rude, self-conceited, bad-ass that's frequently called 'Master'. Women fall for you but you use them for some more sake. Stupid drunk. (diosss...)

What Rurouni Kenshin Weapon Are You? soy la espada de shishio (fuera de joda, no me gusta)

¿Quién eres de HunterXHunter? Eres... Hisoka extravagante x Caprichoso x Asesino... (este era demasiado predecible... jeje, lo hise a proposito... creo).

¿A qué personaje de InuYasha te pareces más? "Odio a los humanos"... soy sesshomaru

loko siempre personajes secundarios o malos? bue ya me harte por cierto ya te mande el test de one piece... acá va lo que me salió

What One Piece character are you?
You scored as a Zolo (el unico que más o menos me gusto)

Saludos...
"No viviré con remordimientos ¿lo comprendes idiota?" (Ace, a Barbanegra)

...I'm travelling at the speed of light...(Don't Stop Me Now - Queen)
Many of the Hiten Mitsurugi-Ryu and Battōjutsu techniques Kenshin uses, often utilizes his Shinsoku (God-speed)
"Primero corté tu espada, ahora te arrancaré la cabeza" (Kenshin, a Saito)
Aclaro, la canción no tiene nada q ver con las frases, solo q algunas partes me sonaron a descripción de estos dos Pjs, de los cuales soy FANATICO...
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...
Portgas·D·Ace no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03343 segundos, con 7 consultas