05-Jan-2008
|
Buscar posts de Blink en el tema
|
Vampirismo ID: 102485 Registrado: November-2006 Hace: (785 dias) Edad: 7
| Re: El personaje mas odiado de [color="red"]Bleach[/COL | Iniciado por Silat | Detesto a Orihime, pero no por que se quiera tirar a Ichigo (de hecho la comprendo) [?], no porque le robe el protagonismo (Já!:.) a Rukia, no la odio por ser idiota, o por los 95898374723 motivos más por el cual los fans (mayormente de IchigoxRukia) la odian. Lo que me molesta de Orihime (más bien de Tite), es que no se ha parado a pensar en que, 300 y pico capítulos depués de que la serie empezara, Orihime siga siendo la misma basura que en el capítulo 1 (sí, tiene más tetas y más poder, pero sigue siendo la misma basura) que no haya ganado un poco de personalidad, y determinación, es simple y plana, desentona totalmente con la idea que me hice de Bleach en su primera saga. Orihime es un personaje que detesto, y no de un modo 'superficial', me incomoda cada vez que sale. Ojalá la maten pronto
Aparte de ella, todos me gustan, hay algunos que mejor estarían en Naruto, pero ese no viene al caso, el único que odio con una base medianamente aceptable, es Orihime, el resto es un simple "no-agrado" o cuestión de gustos más bien. | | |
OMG no lo pusdisté decir más parecido a como lo pensaba escribir xD La detestó exactamente por lo mismo, es tan ardasdsads me cagan los personajes así que se hacen tan "soy kawaii e inocente no hago nada" ¡Puaj! Y nadamás estorban como eso de que van a salvarla, demonios dejénla ahí D= y no hacen técnicamente nada productivo curar a Grimmjow D= la hubieran matado antes xD Assds me cae tan mal.
__________________ Memento Mori~ |
| |