Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="White"]El [u]personaje[/u] mas odiado de [color="red"]Bleach[/color][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 05-Jan-2008   Buscar posts de Blink en el tema  #44  
Blink mexico

Vampirismo
Re: El personaje mas odiado de [color="red"]Bleach[/COL

Iniciado por Silat
Detesto a Orihime, pero no por que se quiera tirar a Ichigo (de hecho la comprendo) [?], no porque le robe el protagonismo (Já!:.) a Rukia, no la odio por ser idiota, o por los 95898374723 motivos más por el cual los fans (mayormente de IchigoxRukia) la odian. Lo que me molesta de Orihime (más bien de Tite), es que no se ha parado a pensar en que, 300 y pico capítulos depués de que la serie empezara, Orihime siga siendo la misma basura que en el capítulo 1 (sí, tiene más tetas y más poder, pero sigue siendo la misma basura) que no haya ganado un poco de personalidad, y determinación, es simple y plana, desentona totalmente con la idea que me hice de Bleach en su primera saga. Orihime es un personaje que detesto, y no de un modo 'superficial', me incomoda cada vez que sale. Ojalá la maten pronto

Aparte de ella, todos me gustan, hay algunos que mejor estarían en Naruto, pero ese no viene al caso, el único que odio con una base medianamente aceptable, es Orihime, el resto es un simple "no-agrado" o cuestión de gustos más bien.
OMG no lo pusdisté decir más parecido a como lo pensaba escribir xD La detestó exactamente por lo mismo, es tan ardasdsads me cagan los personajes así que se hacen tan "soy kawaii e inocente no hago nada" ¡Puaj! Y nadamás estorban
como eso de que van a salvarla, demonios dejénla ahí D=
y no hacen técnicamente nada productivo
curar a Grimmjow D= la hubieran matado antes xD
Assds me cae tan mal.

Memento Mori~
Blink no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05343 segundos, con 7 consultas