05-Jan-2008
|
Buscar posts de Malice. en el tema
|
Sin estado ID: 14159 Registrado: February-2005 Hace: (1429 dias)
| Re: SPOILER! Mikami Teru al final, fue solo un tonto impulsivo? Ademas, si Mikami era digno de ser X Kira, como es que no se dio cuenta de que lo estaban siguiendo? | | |
Sí se dio cuenta. Es más, eso era lo que Light estaba esperando para elaborar sus planes. seguian, pero lo q si no concuerdo con el es q sea imprudente al matar a un criminal en el metro cuando tenia a un agente del SPK al frente | | |
Justamente, era parte del plan de Light. Mikami cuando escribió el nombre del criminal en el metro, en realidad no lo mató. Llevaba una Death Note falsa, mandó un mensaje a Takada con el nombre del criminal y con eso lo mató. Por esas razones, Mikami hacía eso, para ver si lo seguían. Ya él tenía elaborada la Death Note falsa, justamente con esa precaución. Inclusive, cuando Giovanni le reemplazaba las páginas de la Death Note falsa, el se dio cuenta. De allí el mensaje "quiero verte pronto" que Takada le envió a Light. Era la confirmación de que sí lo estaban siguiendo, y no solo eso, de que habían actuado. Si me equivoco en algo, que alguien me diga, mi memoria no es muy buena u__uU sin embargo demostro su lealtad hasta el ultimo momento, al ver a su "dios" derrotado, se clava el lapicero para distraer a los policias y asi kira podia escapar, para mi fue un personaje fiel, que siguio a kira porque el le demostro la justicia que buscaba | | |
Eso solo sucede en el anime. En el manga: Reniega de él, llamandolo escoria. Vamos, Light le hizo lo mismo al desconocerlo y se sintió decepcionado. Y al ver que su "Dios" era un humano, pues eso llevó a renegar de él
El error de Mikami fue justamente su impulsividad. Al tener una rutina muy fija, y un espionaje bastante bueno por parte de Giovanni, no podía hacer nada como bien le dijo Light, pero al suceder lo de Takada sus deseos por ayudar a Kira, o más bien por pensar como Kira lo llevaron a hacer eso. ¿Y saben? eso era natural. Mikami a pesar de que era leal, se veía que le gustaba actuar por sí mismo en varios aspectos.
Su otro error, fue también que no verificó la Death Note cuando se la reemplazaron, es decir, no tuvo precaución en cuanto a eso. En el anime, fue un COMPLETO descuido. En el manga, está la "teoría de Matsuda" que al ser circunstancias diferentes, pues da pie a pensarla. Pero en sí, fue su otro descuido.
¿Tonto impulsivo? De tonto no tenía nada (Aunque Kira y Near era más inteligentes, obvio) Pero de impulsivo, si que tenía.
Edit: no vi el post anterior de Demian Dillers y si, concuerdo con lo que dice xD |
| |