Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Tema
:
[COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
06-Jan-2008
Buscar posts de
Catfan
en el tema
#
207
Catfan
Estoy harta de tu orgullo ¬¬
ID: 46226
Hace: (1036 dias)
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Pos quisiera jugar con mucho gusto online contra quien sea ;O;.. látima que con el calor de mierda que esta haciendo acá la compu se sobrecalienta si pongo el juego -___-u..tengo que ver que hago u,u.. igual me falta completar el juego pero solo me falta una p&%a carta XDU la Download Digivolve ^^U todavía tengo dudas con quien era que la sacabas ;O; creo que con Apokarimon no se cuantas veces Y__Y.. ahh los "bonuses" que haces cuando ganas o perdes las batallas y que le suben exp =/ me faltan 4 ;_________; hay tres de ellos (para los que no sabían) que se sacan perdiendo la batalla xDU me queda uno de esos por que la p$%a maquina se me tildo por el calor cuando lo había hecho y lo perdí .__.u en fin a volver a intentar ^^U
Lástima que este emu online emula horrible los gráficos en mi maquina a si que juego con el
PSXeven_v0.18
pero la aventura puede ser carda en el otro =D.. por eso tengo que volver a agarrar el emu para ver como era que se hacia para jugar online >D
Saludos >3
Hola amigo paso a firmarte y a desearte suerte gana porfavor y una cosa mas si te hase la misma tranpa que a mi de desir se callo la coneccion cuando esta por perder cuando vuelvan a repetir la batalla cambia tu Deck ya que desconecta para luego joderte es una tranposa a mi me hiso eso xD solamente me calle la boca para no armar lio en el foro suerte no te confies y ella tiene un gatomon mui duro ontra el fuego ten cuidado tio.
Nene no solo no tenes argumento sino que mentís.. si estuviera perdiendo seria yo la que tendría cero cartas
ver
sos tan patético no sabes nada del jueno ñ__ñ no se puede modificar el mazo por que si no tendría que haberte pasado de nuevo la memory card?? Sino no carga el juego.. donde esta tu cerebro ahora?.. encima ni siquiera inventaste ese mazo.. lo sacaste de Internet sos de lo peor.. lo mas patético que he visto =(
Catfan
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Catfan
Página generada en
0,04517
segundos, con
7
consultas