Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][SPOILER][/b] Dudas de [COLOR="DeepSkyBlue"]Death Note[/COLOR] , posteenlas aqui
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 06-Jan-2008   Buscar posts de Rena Spicer en el tema  #61  
Rena Spicer mexico

Sin estado
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

Iniciado por Nagano
Bueno mira... esto es simple al final ve a L y este ultimo dice "Sabia que eras tu Yagami Light" algo asi ^^ pero en realidad es solo agregado al anime no tiene mayor importancia mmm dicen que uno ve su vida en unos segundos pero no se mas aserca del caso por que nunca me eh muerto (???)
Mmmm... tienes razon a lo mejor fue puro FS para las yaoi fans como yop >.<, x q a mi, n lo personal c me hizo muy tierno! x3 y respecto a lo de la vida n un segundo... cuando estaba corriendo estaba "recordando" algo de su vida no? jeje n fin, cuando me muera t avisare si vi a Raito <--------- persona q mabel mas ama >.<
Iniciado por Nagano
Me estas preguntando que por que Ryuuk le "pregunta" a Light?, mira yo vi el especial 2 veces xD (me lo baje una vez y otra en un evento de anime o_o) ese shinigami se fue por que se aburrio -3-! y ryuuk le dice a Light pero mas bien es como "recordandolo" no asi como que Light esta presente o_o! algunos dicen que los que poseen la death note se van al MU pero yo no estoy seguro =/
Tu d verdad crees q c aburrio? digo... q chiste tiene escuchar una historia de la cual no vas a saber l final? O.o sigo creyendo q era Raito, pero n fin, graxias x responderme mis dudas. Besos ;D
Rena Spicer no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03746 segundos, con 7 consultas