Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][SPOILER][/b] Dudas de [COLOR="DeepSkyBlue"]Death Note[/COLOR] , posteenlas aqui
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-Jan-2008   Buscar posts de Darkamlight en el tema  #62  
Darkamlight espana

Sin estado
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

Yo tengo dudas absurdas pero bueno, es para debatir xD:

1- Mikami por qué pone a Takada en el Death Note si es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así hizo algo que no es normal (vamos, visto desde mi vista...).

2- Light dejó de banda a Mello cuando, claramente Light, hace SIEMPRE múltiples posibilidades en vez de decir que Mello es un simple asesino y que no molestaría. No es una forma de actuar de Light, pero, es esto normal?

3- Mikami en el final, desprecia totalmente a su Dios... Esto... la duda es, ¿por qué lo desprecia si la culpa ha sido suya? Es porque vió que su Dios hacía como que no le conocía en un principio? Pero si es eso, tampoco es que tenga sentido, porque él mismo sabía que Dios le estaba utilizando y él quería que Light fuese el Dios de ése nuevo mundo, pero luego le traicionó...

4- La última actuación de Ryuk me dejó con la boca abierta, él mismo mató a Light, lo que no entiendo es, por qué lo mata? Es posible que Ryuk vea el futuro? Porque como dijo él: "No esperaré que te pudras en la cárcel y por eso es mejor que te mate ahora". Cuando claramente, Ryuk conoce a Light y por tanto, Light podría tener más estrategias...

5- La chica que sale en el tomo 12, en el final de la página, aparece una chica diciendo: "Nuestro señor Kira..." y prega. La duda es, ¿quiénes son estas personas encapuchadas? ¿Partidarios de Kira?

6- Por decir algo... El autor claramente quería el final con una muerte de Light, pero, claramente hizo que sus personajes acabasen haciendo cosas que no hacían. Sobretodo en Light, que se confió demasiado y él siempre busca todas las alternativas posibles en vez de una o dos. Quizás fuese humano, pero desde un comienzo ya tenía sus "objetivos" y él ya tenía en la cabeza de su propio control, sobretodo cuando estaba en desafío con L... Con esto quiero decir: Es posible que el autor no quisiese escribir o inventarse algo más "normal"? (por así decirlo xD)

Ah por cierto, todos los que mueren van al "MU" es decir, a la nada.
Nota: Aún no me he leído el tomo 13, quizás ahí me diga algo de mis dudas xD.

Violent Kiss - Eyes Set To Kill
Hand of Blood - Bullet For My Vallentine
Ambrosia - Alesana
I'm a fake - The Used
Reach - Eyes Set To Kill
Liar In The Glass - Eyes Set To Kill
The Darkest Nights - As I Lay Dying
I Caught Fire - The Used
Y otros, pero destaco bastante estos y así los oíis :3 xD.

Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3.
Darkamlight no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04818 segundos, con 9 consultas