Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][SPOILER][/b] Dudas de [COLOR="DeepSkyBlue"]Death Note[/COLOR] , posteenlas aqui
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-Jan-2008   Buscar posts de Light en el tema  #65  
Light

#21RUNNINGback
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

Iniciado por 2
2- Light dejó de banda a Mello cuando, claramente Light, hace SIEMPRE múltiples posibilidades en vez de decir que Mello es un simple asesino y que no molestaría. No es una forma de actuar de Light, pero, es esto normal?
Pues, tampoco se peude decir que Light es perfecto... yo creo que lo hizo porque no le traia inconvenientes y nunca penso lo que podia llegar a hacer.
Iniciado por 3
3- Mikami en el final, desprecia totalmente a su Dios... Esto... la duda es, ¿por qué lo desprecia si la culpa ha sido suya? Es porque vió que su Dios hacía como que no le conocía en un principio? Pero si es eso, tampoco es que tenga sentido, porque él mismo sabía que Dios le estaba utilizando y él quería que Light fuese el Dios de ése nuevo mundo, pero luego le traicionó...
Hmm, lo desprecia porque lo decepciono, o sea, eso de verlo ahi tirado en el piso, humillado... Y no se si la culpa fue de él, ya que el no trabajaba un 100 % independiente.
Iniciado por 4
4- La última actuación de Ryuk me dejó con la boca abierta, él mismo mató a Light, lo que no entiendo es, por qué lo mata? Es posible que Ryuk vea el futuro? Porque como dijo él: "No esperaré que te pudras en la cárcel y por eso es mejor que te mate ahora". Cuando claramente, Ryuk conoce a Light y por tanto, Light podría tener más estrategias...
Pero Ryuk al principio le dijo que el mismo se encargaria de matarlo, o algo asi. Pienso que ese fue el momento indicado para hacerlo.
Iniciado por 6
6- Por decir algo... El autor claramente quería el final con una muerte de Light, pero, claramente hizo que sus personajes acabasen haciendo cosas que no hacían. Sobretodo en Light, que se confió demasiado y él siempre busca todas las alternativas posibles en vez de una o dos. Quizás fuese humano, pero desde un comienzo ya tenía sus "objetivos" y él ya tenía en la cabeza de su propio control, sobretodo cuando estaba en desafío con L... Con esto quiero decir: Es posible que el autor no quisiese escribir o inventarse algo más "normal"? (por así decirlo xD)
Como decis, tenes un poco de razón, pero bueno, habia que buscarle un final a la serie, no podria ser infinita. Digamos que Kira tuvo que haberse equivocado para que muera xD.

Saludos, y espero que te sirva mi opinion (?)
Light no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04289 segundos, con 7 consultas