Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][SPOILER][/b] Dudas de [COLOR="DeepSkyBlue"]Death Note[/COLOR] , posteenlas aqui
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-Jan-2008   Buscar posts de Darkamlight en el tema  #66  
Darkamlight espana

Sin estado
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

Ups, creo que me confundieron en la pregunta 1 xD. Corrijo:
1- Por qué Mikami mata a Takada mediante la Death Note si Kira-Light le dijo que no hiciese nada y es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así, hizo algo que no es normal, actuar por su cuenta (vamos, visto desde mi vista...).
Iniciado por Đemian Đillers
Light no dejo a Mello, era ciertoq como "L" seguirlo era sospechoso pero como "Kira" trataba de atrapar a Mello, Ligt nunca dejo a Mello el q lo dejoe scapar fue su padre xD
Sí, es cierto, que el padre le dejó escapar (odio a su padre xD), pero algo que no me gustó es que no tomó en cuenta a Mello hasta el final que es cuando rapta a Takada. Siendo así, el autor pone en evidencia que quería la muerte de Light desde un principio xD.
Iniciado por Light
Pues, tampoco se peude decir que Light es perfecto... yo creo que lo hizo porque no le traia inconvenientes y nunca penso lo que podia llegar a hacer.
Ahí está el punto diferente, Light ya era perfecto. Pero el autor guarro del manga lo cambió, quizás digan que no todo el mundo es perfecto, pero es que Light barajaba todas las posibilidades siempre. Otro punto en el cual quieren un final con el prota muerto xD.
Iniciado por Light
Hmm, lo desprecia porque lo decepciono, o sea, eso de verlo ahi tirado en el piso, humillado... Y no se si la culpa fue de él, ya que el no trabajaba un 100 % independiente.
Básicamente es lo que digo, Mikami ya sabía que Kira-Light-Dios le estaba utilizando, pero por qué le desprecia en un momento dónde él claramente vé que está acorralado?
Iniciado por Light
Pero Ryuk al principio le dijo que el mismo se encargaria de matarlo, o algo asi. Pienso que ese fue el momento indicado para hacerlo.
Sí, es cierto, Ryuk le dijo que le mataría, pero simplemente las palabras exactas fueron: "Cuando tú mueras, yo seré quien deba escribir tu nombre en mi propia libreta". Con esto digo yo, en el ánime el final acaba siendo como dice, pero el final del manga es bastante diferente, es el propio Ryuk quien le mata cuando aún sigue vivo ó.ò
Iniciado por Light
Como decis, tenes un poco de razón, pero bueno, habia que buscarle un final a la serie, no podria ser infinita. Digamos que Kira tuvo que haberse equivocado para que muera xD.
Hombre, por buscarle un fin, podría haberlo dejado en el mundo ideal de Kira xD.
Iniciado por Light
Saludos, y espero que te sirva mi opinion (?)
Sí, me ha servido para dar más preguntas xDDDDDDD. Nah, pero ha estado bien ^^.

EDIT: Hay otra duda que tengo... Justamente en la muerte de Takada, Near y sus hombres como fueron capaces de cambiarle el cuaderno a Mikami en tan solo 2 días? Que yo sepa, o por deducción, Mikami no ha ido al gimnasio y es ahí únicamente cuando le podían cambiar y fotografíar el cuaderno...

Violent Kiss - Eyes Set To Kill
Hand of Blood - Bullet For My Vallentine
Ambrosia - Alesana
I'm a fake - The Used
Reach - Eyes Set To Kill
Liar In The Glass - Eyes Set To Kill
The Darkest Nights - As I Lay Dying
I Caught Fire - The Used
Y otros, pero destaco bastante estos y así los oíis :3 xD.

Yeah! Me encanta el post-hardcore y el metalcore :3.
Darkamlight no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05398 segundos, con 7 consultas