Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Jugar Online:[/COLOR] EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-ene-2008
Tamer_Marcos argentina

Tamer Legendario Digimon RPG Online
Re: Jugar Online: EpsxE Online Más juegos de Digimon Ineditos.

Escrito por Catfan
Pos quisiera jugar con mucho gusto online contra quien sea ;O;.. látima que con el calor de mierda que esta haciendo acá la compu se sobrecalienta si pongo el juego -___-u..tengo que ver que hago u,u.. igual me falta completar el juego pero solo me falta una p&%a carta XDU la Download Digivolve ^^U todavía tengo dudas con quien era que la sacabas ;O; creo que con Apokarimon no se cuantas veces Y__Y.. ahh los "bonuses" que haces cuando ganas o perdes las batallas y que le suben exp =/ me faltan 4 ;_________; hay tres de ellos (para los que no sabían) que se sacan perdiendo la batalla xDU me queda uno de esos por que la p$%a maquina se me tildo por el calor cuando lo había hecho y lo perdí .__.u en fin a volver a intentar ^^U

Lástima que este emu online emula horrible los gráficos en mi maquina a si que juego con el PSXeven_v0.18 pero la aventura puede ser carda en el otro =D.. por eso tengo que volver a agarrar el emu para ver como era que se hacia para jugar online >D

Saludos >3
ja no avia prestado mucha atencion a tu Post xD dame 2 dias que complete el juego y te juego deves ser fuerte y eso me va a divertir

Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q

Tamer_Marcos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05626 segundos, con 9 consultas