Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][SPOILER][/b] Dudas de [COLOR="DeepSkyBlue"]Death Note[/COLOR] , posteenlas aqui
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 07-Jan-2008   Buscar posts de 0o0-Naruto-0o0 en el tema  #69  
0o0-Naruto-0o0 chile

N U V t i m e
Re: Dudas de Death Note, posteenlas aqui : D!

Me desapareci un día y han puesto muchas dudas O:! intentare responder algunas~
1- Por qué Mikami mata a Takada mediante la Death Note si Kira-Light le dijo que no hiciese nada y es 200% fiel a Light? Es decir, Light mismo, ya le había dicho a Mikami que no hiciese ningún movimiento, con esto, Mikami no tendría que haber hecho nada porque le considera su "DIOS" pero aún así, hizo algo que no es normal, actuar por su cuenta (vamos, visto desde mi vista...).
Simplemente por que Teru pensó que hacía lo correcto... osea, tiene libre albedrío y una Death Note xD!, Teru pensó que haciendo eso Kira lo felicitaría, que hacía un bien por eso mató a Takada o_o
Sí, es cierto, que el padre le dejó escapar (odio a su padre xD), pero algo que no me gustó es que no tomó en cuenta a Mello hasta el final que es cuando rapta a Takada. Siendo así, el autor pone en evidencia que quería la muerte de Light desde un principio xD.
Por eso eso es casi el final... Desde que aparecen Near y Mello debiste haberte dado cuenta del final ._.Uu, despues explicare porqué xD
3- Mikami en el final, desprecia totalmente a su Dios... Esto... la duda es, ¿por qué lo desprecia si la culpa ha sido suya? Es porque vió que su Dios hacía como que no le conocía en un principio? Pero si es eso, tampoco es que tenga sentido, porque él mismo sabía que Dios le estaba utilizando y él quería que Light fuese el Dios de ése nuevo mundo, pero luego le traicionó...
Se descompensó de su ideal y quedó desepcionado de Light, osea, vió que era humano o_o y no un Dios omnipotente y omniciente o_o
4- La última actuación de Ryuk me dejó con la boca abierta, él mismo mató a Light, lo que no entiendo es, por qué lo mata? Es posible que Ryuk vea el futuro? Porque como dijo él: "No esperaré que te pudras en la cárcel y por eso es mejor que te mate ahora". Cuando claramente, Ryuk conoce a Light y por tanto, Light podría tener más estrategias...
Ryuuk, lo mata en realidad (lo vemos en el manga) por que sabe que Light ya no tiene más que hacer osea se pone a implorarle a ryuuk que mate a Near, que más patético que eso¿
Sí, es cierto, Ryuk le dijo que le mataría, pero simplemente las palabras exactas fueron: "Cuando tú mueras, yo seré quien deba escribir tu nombre en mi propia libreta". Con esto digo yo, en el ánime el final acaba siendo como dice, pero el final del manga es bastante diferente, es el propio Ryuk quien le mata cuando aún sigue vivo ó.ò
Es que en el anime no muestran a Light implorando y rogando por su vida hacia ryuuk, en el manga sí, osea Light le implora a ryuuk que los mate a todos y le parece tan patetico y sabe que Light no tiene niun plan otro plan osea, lo último que Light aria es rogar por su vida a ryuuk y como el mismo le dijo que nunca lo iba a ayudar, verlo caer tan bajo... por eso lo mató osea, ya no había más diversión : D! nice, nice.... mató a Light y se acabó Death Note xD!
Hombre, por buscarle un fin, podría haberlo dejado en el mundo ideal de Kira xD.
Hubo un alargue... el "verdadero" final es cuando L muere y Light gobierna el "nuevo" mundo, pero el éxito de Death Note fue tan grande que decidieron hacer un alargue a la serie, por eso la "segunda parte" es de más bajo nivel, y lo vemos, osea, Light ya no hace esos planes geniales donde pensaba cada posiblidad que pueda haber...

Bien, ojala te haya ayudado ^^~

0o0-Naruto-0o0 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05438 segundos, con 7 consultas