Sin estado ID: 176225 Registrado: August-2007 Hace: (521 dias)
| Re: Digimon •kurayami ,hikari, y kibō•/COLECTIVO (Mientas en la pelea de los MetalWargreymon)
MetalWargreymon Toda su armadura esta desgarrada, esta lleno de heridas..... ) Hare gracias por la ayuda.... toma esto ( a una velocidad impresionante se dirije a MetaBlackWargreymon)Ahora si...
MetalBlackWargreymon: Lo esquiva, No lo entiendes aun verdad, este digimundo esta condenando... este agujero no es como los del pasado, este terminanra absorviendo al digimundo, hasta q desaparesca, entiende q mientras sigamos lo dos aqui, este digimundo desaparecera..
MetaWargreymon; Realmente crees que estoy peliando por el digimundo, jajajaj,, veo q tu eres el estupido, en este momento estoy peliando para defender a mis mejores amigos, ellos creyeron en mi, aun cuando tu habias tomado poscecion de mi cuerpo.......
MetaBlackWargreymon; Palabras Nobled, pero miralo asi, lo unico q te mantiene aun consciente esque esa niña (apunta a Hare) te esta dando parte de su energia vital, mientras que a mi me mantiene en pie, mi gran deseo por esta batalla, el digimundo esta condenando....
MetalWargreymon: Hare tu has creido en mi...al igual q todos los demas, asi q no perdere esta batalla aunque el destino del digimundo estuviera en mis manos.. MetaBlackWargreymon ese hora de que te derrote.. de una ves...
MetaBlackWargreymon: Solo intentalo...
MetaWargreymon: (Con la ayuda de la fuerza de Hare, comienza a tornar la pelea a su favor),
BlackMetaWargreymon: (Herido de Gravedad),,ag.... No me permitere perder,.... ( Se coloca al frente del hoyo dimensional....),, Absorbere la energia de este hoyo, para asi, destruir de una ves MetaWargreymon..
MetaWargreymon: Rindete.. ya no hay caso has perdido asume tu derrota como el general q eres..
MetaBlackWargreymon: (Comienza a absorver la energia del hoyo dimensional,,, ) Eso, recupera mis energias (Con el tiempo el hoyo desaparece).... JAJAJA he vuelto a renacer, como energia como estaba al principio.. (comienza a atacar a MetaWarGreymon)....
MetaWargreymon:....(Sufriendo ataques por todas partes),, (sacando su espada nuevamente intenta un zarpazo conta MetaBlackWargreymon..)
MetaBlackWargreymon: (/Agarra la espada,) Iluso,, es hora de terminar,, esto , ( Le arreabata la espada,, y lo atraviesa).
CalumoN: N0!!!!! lLI !!!!
Bruno: ....no puede ser...
Hare: Impactada, comienza llorar nuevamente, Li,,, tonto,,, pq permististe q te hagan esto..
(Todos los niños comienzan, o les salen algunas lagrimas)...
MetaBlackWargreymon:: JAJAJAJ has caido,, all fin....
(El cuerpo de MetaWargreymon comienza a caer al suelo.....)
MetaBlackWargreymon: ahora.. no dejare muestra alguna q exististe acabare con tu cuerpo (Comienza a reunir energia..para el Supremus Black Big Bam).....
Akane: ....Pq... sucede esto.... ...snif..
Hare: Sigue llorando...
Paola: Miren !! se esta levantando.....
MetaWarGreymon: ....No soy tan facil de vencer,, (Apenas pude caminar..)... (Las lagrimas comienzan nuevamente a.... darle energia a MetaWargreymon.), gracias.... ..Mira... hacia BlackMetaWargreymon, Este iluso aun no se da cuenta q sigo vivo, AAAA (Con una rapidez igual a la velocidad de la Luz.... usa un ataque con la espada dirijiendose hacia BlackMetaWargreymon... Ahora acabare con todo esto,,,.
BlackMetaWargreymon: Sigues con vida..q!!! haa (Alcanza a tirar la Supremus Black Big Ban)
MetaWargreymon::: Recibe el ataque.. pero justo antes logra partir en dos a BlackMetaWargreymon....
BlackMetaWargreymon: No puede ser.......(ahahahahhaahahahhah )
MetalWargreymon: Comienza a caer.. ya q recibio el ataque....de BlackMetaWargreymon.... pero cuando cae comienzan a dispersarse partes de el por el cielo...
Hare: Lo logro...... pero pq esta cayendo asi...
Bruno: con una lagrimas,,, se sacrifico... por nosotros.....
Hare: qqq!!!
Bruno: Acaba de dar la vida por salvarnos..... .. Li..... Agumon....... los dos han...
Hare: No lo creo..(Mira como cae.....)( Observa q comienza a aparecer una figura humana.. entre el cuerpo de MetaWargreymon ....(Comienza a correr para ver si es Li o agumon,Todos la acompañan)...
(En el terreno destruido de la batalla reciente,, cae,, Li, muy herido pero con huevo en sus brazos.......los niños no pudieron ver si realmente era el ya q la distancia de la explosion los mando muy lejos.....)