08-Jan-2008
|
Buscar posts de Heathcliff en el tema
#12
|
Sin estado ID: 42001 Registrado: February-2006 Hace: (1066 dias)
Mensajes: 2.105
| Re: Clan de literatos Hola, suerte con el club, chance y vaya poniendo algo de lo que he escrito en mi larga ausencia del clan, saludos.
__________________ La vida es como una caja de chocolates. Un mezquino, desconsiderado y negligente obsequio que nadie nunca pide.
No retornable, porque todo lo que te devuelven es otra caja de chocolates.
Entonces, uno queda atrapado en esta indefinible basura de menta que uno se traga descuidadamente cuando no hay nada más que comer.
Sin duda, de vez en cuando, hay una taza de mantequilla de maní, o un caramelo inglés, pero se terminan muy rápido, y el sabor es efímero.
Así uno termina con nada más que pizcas rellenas con gelatina endurecida y nueces rompe-dientes.
Y si uno está lo bastante desesperado como para comérselos, todo lo que queda es una caja vacía llena de envoltorios de papel inútiles. Si te gustan los animales exoticos ya sea reptiles, artropodos, aves, ó mamíferos da click AQUI |
| |