Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Olive"][B]Te[U]ni[/COLOR]puri'[/U]s [color=darkRed]Club[/COLOR][/B] {v.4}
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 08-Jan-2008   Buscar posts de Mali en el tema  #82  
Mali bandera_pirata

i m i g h t b e w r o n g
Re: Tenipuri's Club {v.4}

Wenas!!... bueno recien termino de leer todo *descansa los ojos* (?) xDD
asi que aqui voy...

Iniciado por Ale
OK o___o nuncah penséh que se emocionaran por ver a Baba y Masa en la cama, aunque les haya advertido que no es lo que sus perverts mentes piensan u__u~
Y he akí la foto o_ó9!!! *redoble de tambores*

sigue clickeandoh 8D

TADAAAAAAAAAAAAAAH~!!!!!

Vieron?? no era lo que sus perverts mentes pensaban uwu pero me gustóh hacerles emocionar tantoh x33 además, es una imagen muy guay para ponerle textoh, incluso Baba tiene una toalla entre sus brazos <333 OMG *OOO* este textoh es uno que se me ocurrióh:

Masa: Ba-choon~ esto es aburridooo~
Baba: Cambia la cara, haz como si jugáramos para que no piensen que hacíamos otra cosa por más que lo estuviéramos haciendo en realidad...

xDDD.... ya la habia visto antes >3 ... me habia quedado O___O? son chicos FRIKIS... *mente perver MODE ON* ;*0*; pero nadie sabe lo que pasó luego de la foto xDDDD ... talvez .....8D *mente perver MODE OFF* Okeyy.... xDDD

Iniciado por Ice-san
En cuanto pueda postearé la foto de Shiro con barba xDDDD Shirota Banderas... será Yu Antonio Shirota Banderas xDDDD que bello!!!!
la quiero ver xDDD .... Shirota Banderas.... se lo imaginan a Shiro haciedo la pelicula del Zorro ?? xDDDD si es así me gustaria ser la Zeta-Jones o como se llame 8D....

respecto a eso del fic ... aún no entendi muy bien ... entendi lo de las listas y eso,,, pero voy a esperar un poco ... para pensarlo y leer de nuevo ~@__@~ *mis anteojos* xDDD

byes~

Página generada en 0,08923 segundos, con 7 consultas